Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Red N° 16 – Puente Piedra, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Red N° 16 – Puente Piedra, 2014? y objetivo general de establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la Red N° 16...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5458 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5458 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Acompañamiento pedagógico Desempeño docente Gestión pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Red N° 16 – Puente Piedra, 2014? y objetivo general de establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la Red N° 16 – Puente Piedra, 2014. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 97 docentes de la Red N° 16 de Puente Piedra. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una relación positiva y una correlación alta entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la Red N° 16 – Puente Piedra, 2014, con un nivel de significancia de .05, Rho de Spearman = 0.895 y p= 0.000 < 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).