Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como título “IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001:2015 PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA DE COMPRAS DE CORPORACION SELECTRONICS SAC , ubicado en el Distrito de Breña , Lima . Peru. Durante el desarrollo de la Implementación del ISO 9001:2015 utilizará la Metodologí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infantas Velasquez, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128218
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Calidad de servicio
Sistema integrado de gestión
Sistema de gestión de calidad
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description La investigación tiene como título “IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001:2015 PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA DE COMPRAS DE CORPORACION SELECTRONICS SAC , ubicado en el Distrito de Breña , Lima . Peru. Durante el desarrollo de la Implementación del ISO 9001:2015 utilizará la Metodología de la Ingeniería de Métodos como técnica que permite revaluar los procedimientos. De esta manera los procesos, pueden ser modificados, eliminados o mantenidos tales como son, de este modo permitirá cumplir con los estándares requeridos por la Norma ISO 9001: 2015. La Tesis es de un tipo de Investigación Aplicada, con un Diseño no Experimental. El proceso de elaboración y aplicación del Sistema ISO 9001 :2015 junto con los demás ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 tuvo una duración de año y medio. Luego del proceso de Elaboración se procedió a su aplicación, teniendo luego el proceso de Auditoria para la adjudicación de las Normas. Se pudo observar que los procesos ayudaron en mejorar la confiabilidad de los clientes, se pudo mejorar los niveles de trabajo con empresas de mayor envergadura, como CONSORCIO INTERNACIONAL WAYRA, quien tiene bajo su cargo el desarrollo en parte de la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
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Luego del proceso de Elaboración se procedió a su aplicación, teniendo luego el proceso de Auditoria para la adjudicación de las Normas. Se pudo observar que los procesos ayudaron en mejorar la confiabilidad de los clientes, se pudo mejorar los niveles de trabajo con empresas de mayor envergadura, como CONSORCIO INTERNACIONAL WAYRA, quien tiene bajo su cargo el desarrollo en parte de la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora continuaCalidad de servicioSistema integrado de gestiónSistema de gestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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