Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene como título “IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001:2015 PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA DE COMPRAS DE CORPORACION SELECTRONICS SAC , ubicado en el Distrito de Breña , Lima . Peru. Durante el desarrollo de la Implementación del ISO 9001:2015 utilizará la Metodologí...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128218 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128218 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora continua Calidad de servicio Sistema integrado de gestión Sistema de gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_30da668a29632efd942da8733f42e78a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128218 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021 |
| title |
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021 |
| spellingShingle |
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021 Infantas Velasquez, Jose Luis Mejora continua Calidad de servicio Sistema integrado de gestión Sistema de gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021 |
| title_full |
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021 |
| title_fullStr |
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021 |
| title_sort |
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021 |
| author |
Infantas Velasquez, Jose Luis |
| author_facet |
Infantas Velasquez, Jose Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montoya Cárdenas, Gustavo Adolfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Infantas Velasquez, Jose Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora continua Calidad de servicio Sistema integrado de gestión Sistema de gestión de calidad |
| topic |
Mejora continua Calidad de servicio Sistema integrado de gestión Sistema de gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La investigación tiene como título “IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001:2015 PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA DE COMPRAS DE CORPORACION SELECTRONICS SAC , ubicado en el Distrito de Breña , Lima . Peru. Durante el desarrollo de la Implementación del ISO 9001:2015 utilizará la Metodología de la Ingeniería de Métodos como técnica que permite revaluar los procedimientos. De esta manera los procesos, pueden ser modificados, eliminados o mantenidos tales como son, de este modo permitirá cumplir con los estándares requeridos por la Norma ISO 9001: 2015. La Tesis es de un tipo de Investigación Aplicada, con un Diseño no Experimental. El proceso de elaboración y aplicación del Sistema ISO 9001 :2015 junto con los demás ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 tuvo una duración de año y medio. Luego del proceso de Elaboración se procedió a su aplicación, teniendo luego el proceso de Auditoria para la adjudicación de las Normas. Se pudo observar que los procesos ayudaron en mejorar la confiabilidad de los clientes, se pudo mejorar los niveles de trabajo con empresas de mayor envergadura, como CONSORCIO INTERNACIONAL WAYRA, quien tiene bajo su cargo el desarrollo en parte de la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T20:02:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T20:02:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128218 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128218 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/1/Infantas_VJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/2/Infantas_VJL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/3/Infantas_VJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/5/Infantas_VJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/7/Infantas_VJL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/9/Infantas_VJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/6/Infantas_VJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/8/Infantas_VJL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/10/Infantas_VJL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3325236c00a99c9e93069980fa73097f 7b8e3e2974541ee4fb58c15c609a2305 c4a29a5be3d8937233c7d9ca12e641ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d990061240c1e6d1e299a1ef88c61b78 1980887b002e9b8e3596007955c48c8e e0cf797aeac7ab459bd4aa8a8c0cd64b f9be4eb6fca3be95baafa2c23dd99d27 bb5e27b7a1b3701e52b5e10f7f696e15 f9be4eb6fca3be95baafa2c23dd99d27 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921244253716480 |
| spelling |
Montoya Cárdenas, Gustavo AdolfoInfantas Velasquez, Jose Luis2023-11-21T20:02:13Z2023-11-21T20:02:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/128218La investigación tiene como título “IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001:2015 PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA DE COMPRAS DE CORPORACION SELECTRONICS SAC , ubicado en el Distrito de Breña , Lima . Peru. Durante el desarrollo de la Implementación del ISO 9001:2015 utilizará la Metodología de la Ingeniería de Métodos como técnica que permite revaluar los procedimientos. De esta manera los procesos, pueden ser modificados, eliminados o mantenidos tales como son, de este modo permitirá cumplir con los estándares requeridos por la Norma ISO 9001: 2015. La Tesis es de un tipo de Investigación Aplicada, con un Diseño no Experimental. El proceso de elaboración y aplicación del Sistema ISO 9001 :2015 junto con los demás ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 tuvo una duración de año y medio. Luego del proceso de Elaboración se procedió a su aplicación, teniendo luego el proceso de Auditoria para la adjudicación de las Normas. Se pudo observar que los procesos ayudaron en mejorar la confiabilidad de los clientes, se pudo mejorar los niveles de trabajo con empresas de mayor envergadura, como CONSORCIO INTERNACIONAL WAYRA, quien tiene bajo su cargo el desarrollo en parte de la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora continuaCalidad de servicioSistema integrado de gestiónSistema de gestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07500140https://orcid.org/0000-0001-7188-119X08128312722026Silva Siu, Daniel RicardoMontoya Cárdenas, Gustavo AdolfoSunohara Ramirez, Percy Sixtohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInfantas_VJL-SD.pdfInfantas_VJL-SD.pdfapplication/pdf2468398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/1/Infantas_VJL-SD.pdf3325236c00a99c9e93069980fa73097fMD51Infantas_VJL-IT.pdfInfantas_VJL-IT.pdfapplication/pdf19737332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/2/Infantas_VJL-IT.pdf7b8e3e2974541ee4fb58c15c609a2305MD52Infantas_VJL.pdfInfantas_VJL.pdfapplication/pdf3308224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/3/Infantas_VJL.pdfc4a29a5be3d8937233c7d9ca12e641efMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTInfantas_VJL-SD.pdf.txtInfantas_VJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain263485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/5/Infantas_VJL-SD.pdf.txtd990061240c1e6d1e299a1ef88c61b78MD55Infantas_VJL-IT.pdf.txtInfantas_VJL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain7565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/7/Infantas_VJL-IT.pdf.txt1980887b002e9b8e3596007955c48c8eMD57Infantas_VJL.pdf.txtInfantas_VJL.pdf.txtExtracted texttext/plain267132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/9/Infantas_VJL.pdf.txte0cf797aeac7ab459bd4aa8a8c0cd64bMD59THUMBNAILInfantas_VJL-SD.pdf.jpgInfantas_VJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/6/Infantas_VJL-SD.pdf.jpgf9be4eb6fca3be95baafa2c23dd99d27MD56Infantas_VJL-IT.pdf.jpgInfantas_VJL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/8/Infantas_VJL-IT.pdf.jpgbb5e27b7a1b3701e52b5e10f7f696e15MD58Infantas_VJL.pdf.jpgInfantas_VJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128218/10/Infantas_VJL.pdf.jpgf9be4eb6fca3be95baafa2c23dd99d27MD51020.500.12692/128218oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1282182023-11-21 22:31:19.307Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).