Aprendizaje diferencial entre saque bajo mano y saque mano alta en estudiantes de la Academia de Voleibol Tres Toques de Chaclacayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Analizar los efectos del Aprendizaje diferencial entre saque bajo mano y saque mano alta en estudiantes de la Academia de Voleibol Tres Toques de Chaclacayo, se tomó como muestra un grupo de estudiantes cuyas edades oscilan entre los diez y doce años. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87025 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87025 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Voleibol Voleibol - Entrenamiento Juegos de pelota https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo Analizar los efectos del Aprendizaje diferencial entre saque bajo mano y saque mano alta en estudiantes de la Academia de Voleibol Tres Toques de Chaclacayo, se tomó como muestra un grupo de estudiantes cuyas edades oscilan entre los diez y doce años. La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo comparativo de diseño no experimental; la muestra fue seleccionada de manera intencional en un grupo de veinticuatro estudiantes de la Academia Tres Toques. La técnica del instrumento aplicado fueron guías de observación en la muestra de estudio. Los resultados que se obtuvieron fue un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.576, lo cual significa que existe una Baja correlación, significativa positiva al nivel 0,01 (bilateral), asimismo el p < 0,5 es equivalente 0,004 siendo el margen de error menor de 0,5 dentro de los valores permitidos. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna en la presente investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).