La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019

Descripción del Articulo

Con relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en resultados. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental de corte transversal. Su enfoque es aplicado descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espantoso Ventura, Steffi Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Percepción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_30356740ecaf25b972db27fe934df1f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47750
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
title La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
spellingShingle La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
Espantoso Ventura, Steffi Milagros
Gestión administrativa
Percepción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
title_full La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
title_fullStr La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
title_full_unstemmed La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
title_sort La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
author Espantoso Ventura, Steffi Milagros
author_facet Espantoso Ventura, Steffi Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Espantoso Ventura, Steffi Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Percepción del cliente
Capacidad de respuesta
topic Gestión administrativa
Percepción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Con relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en resultados. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental de corte transversal. Su enfoque es aplicado descriptivo, correlacional mediante herramientas para lograr que las actividades en la organización se manejen de acuerdo a las funciones a realizar de cada representante. Por lo consiguiente el cuestionario que se ha empleado es por un total de 26 preguntas para 150 clientes y como instrumento se empleó el cuestionario baja la escala ordinal y es medido con Liker ya que el resultado será debidamente ejecutado por medio del programa estadístico SPSS25, aplicando el método de Alfa de Cronbach lográndose un valor de 0,905 para gestión administrativa y la percepción del cliente 0,961 para lo cual se estimara el nivel de correlación de la variable aplicando la prueba de Chi cuadrado de Pearson y al mismo tiempo la interpretación de los gráficos estadísticos. Por lo expuesto se relacionan significativamente en la gestión administrativa y percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder Lima, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-15T03:04:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-15T03:04:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47750
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/1/Espantoso_VSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/2/Espantoso_VSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/4/Espantoso_VSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/6/Espantoso_VSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/5/Espantoso_VSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/7/Espantoso_VSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 04665e8b54e37b28736004e407d5169c
aca4999675bea3231942cee82ac94884
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5dbacf68b40805d0efbbd636a7fa6c1b
14e39c564ec4550015ed70c9ee712652
be4390e7f6abd4f16d5fd8a6ce1b7590
be4390e7f6abd4f16d5fd8a6ce1b7590
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921392737320960
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueEspantoso Ventura, Steffi Milagros2020-10-15T03:04:19Z2020-10-15T03:04:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47750Con relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en resultados. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental de corte transversal. Su enfoque es aplicado descriptivo, correlacional mediante herramientas para lograr que las actividades en la organización se manejen de acuerdo a las funciones a realizar de cada representante. Por lo consiguiente el cuestionario que se ha empleado es por un total de 26 preguntas para 150 clientes y como instrumento se empleó el cuestionario baja la escala ordinal y es medido con Liker ya que el resultado será debidamente ejecutado por medio del programa estadístico SPSS25, aplicando el método de Alfa de Cronbach lográndose un valor de 0,905 para gestión administrativa y la percepción del cliente 0,961 para lo cual se estimara el nivel de correlación de la variable aplicando la prueba de Chi cuadrado de Pearson y al mismo tiempo la interpretación de los gráficos estadísticos. Por lo expuesto se relacionan significativamente en la gestión administrativa y percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder Lima, 2019.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaPercepción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspantoso_VSM-SD.pdfEspantoso_VSM-SD.pdfapplication/pdf1198002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/1/Espantoso_VSM-SD.pdf04665e8b54e37b28736004e407d5169cMD51Espantoso_VSM.pdfEspantoso_VSM.pdfapplication/pdf2805920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/2/Espantoso_VSM.pdfaca4999675bea3231942cee82ac94884MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspantoso_VSM-SD.pdf.txtEspantoso_VSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/4/Espantoso_VSM-SD.pdf.txt5dbacf68b40805d0efbbd636a7fa6c1bMD54Espantoso_VSM.pdf.txtEspantoso_VSM.pdf.txtExtracted texttext/plain100932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/6/Espantoso_VSM.pdf.txt14e39c564ec4550015ed70c9ee712652MD56THUMBNAILEspantoso_VSM-SD.pdf.jpgEspantoso_VSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/5/Espantoso_VSM-SD.pdf.jpgbe4390e7f6abd4f16d5fd8a6ce1b7590MD55Espantoso_VSM.pdf.jpgEspantoso_VSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/7/Espantoso_VSM.pdf.jpgbe4390e7f6abd4f16d5fd8a6ce1b7590MD5720.500.12692/47750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/477502023-06-01 08:35:43.525Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.908724
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).