La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
Descripción del Articulo
Con relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en resultados. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental de corte transversal. Su enfoque es aplicado descriptivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47750 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Percepción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_30356740ecaf25b972db27fe934df1f2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47750 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019 |
| title |
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019 Espantoso Ventura, Steffi Milagros Gestión administrativa Percepción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019 |
| title_full |
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019 |
| title_sort |
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019 |
| author |
Espantoso Ventura, Steffi Milagros |
| author_facet |
Espantoso Ventura, Steffi Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espantoso Ventura, Steffi Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Percepción del cliente Capacidad de respuesta |
| topic |
Gestión administrativa Percepción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Con relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en resultados. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental de corte transversal. Su enfoque es aplicado descriptivo, correlacional mediante herramientas para lograr que las actividades en la organización se manejen de acuerdo a las funciones a realizar de cada representante. Por lo consiguiente el cuestionario que se ha empleado es por un total de 26 preguntas para 150 clientes y como instrumento se empleó el cuestionario baja la escala ordinal y es medido con Liker ya que el resultado será debidamente ejecutado por medio del programa estadístico SPSS25, aplicando el método de Alfa de Cronbach lográndose un valor de 0,905 para gestión administrativa y la percepción del cliente 0,961 para lo cual se estimara el nivel de correlación de la variable aplicando la prueba de Chi cuadrado de Pearson y al mismo tiempo la interpretación de los gráficos estadísticos. Por lo expuesto se relacionan significativamente en la gestión administrativa y percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder Lima, 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-15T03:04:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-15T03:04:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47750 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47750 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/1/Espantoso_VSM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/2/Espantoso_VSM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/4/Espantoso_VSM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/6/Espantoso_VSM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/5/Espantoso_VSM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/7/Espantoso_VSM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
04665e8b54e37b28736004e407d5169c aca4999675bea3231942cee82ac94884 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5dbacf68b40805d0efbbd636a7fa6c1b 14e39c564ec4550015ed70c9ee712652 be4390e7f6abd4f16d5fd8a6ce1b7590 be4390e7f6abd4f16d5fd8a6ce1b7590 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921392737320960 |
| spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueEspantoso Ventura, Steffi Milagros2020-10-15T03:04:19Z2020-10-15T03:04:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47750Con relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en resultados. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental de corte transversal. Su enfoque es aplicado descriptivo, correlacional mediante herramientas para lograr que las actividades en la organización se manejen de acuerdo a las funciones a realizar de cada representante. Por lo consiguiente el cuestionario que se ha empleado es por un total de 26 preguntas para 150 clientes y como instrumento se empleó el cuestionario baja la escala ordinal y es medido con Liker ya que el resultado será debidamente ejecutado por medio del programa estadístico SPSS25, aplicando el método de Alfa de Cronbach lográndose un valor de 0,905 para gestión administrativa y la percepción del cliente 0,961 para lo cual se estimara el nivel de correlación de la variable aplicando la prueba de Chi cuadrado de Pearson y al mismo tiempo la interpretación de los gráficos estadísticos. Por lo expuesto se relacionan significativamente en la gestión administrativa y percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder Lima, 2019.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaPercepción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspantoso_VSM-SD.pdfEspantoso_VSM-SD.pdfapplication/pdf1198002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/1/Espantoso_VSM-SD.pdf04665e8b54e37b28736004e407d5169cMD51Espantoso_VSM.pdfEspantoso_VSM.pdfapplication/pdf2805920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/2/Espantoso_VSM.pdfaca4999675bea3231942cee82ac94884MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspantoso_VSM-SD.pdf.txtEspantoso_VSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/4/Espantoso_VSM-SD.pdf.txt5dbacf68b40805d0efbbd636a7fa6c1bMD54Espantoso_VSM.pdf.txtEspantoso_VSM.pdf.txtExtracted texttext/plain100932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/6/Espantoso_VSM.pdf.txt14e39c564ec4550015ed70c9ee712652MD56THUMBNAILEspantoso_VSM-SD.pdf.jpgEspantoso_VSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/5/Espantoso_VSM-SD.pdf.jpgbe4390e7f6abd4f16d5fd8a6ce1b7590MD55Espantoso_VSM.pdf.jpgEspantoso_VSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47750/7/Espantoso_VSM.pdf.jpgbe4390e7f6abd4f16d5fd8a6ce1b7590MD5720.500.12692/47750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/477502023-06-01 08:35:43.525Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.908724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).