La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. El enfoque empleado en el trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipo apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aviles Cordova, Carlos Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Personalidad
Publicidad
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_30311e23221adf46d4dae4678c64cebe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62444
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
title La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
spellingShingle La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
Aviles Cordova, Carlos Antonio
Videojuegos
Personalidad
Publicidad
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
title_full La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
title_fullStr La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
title_full_unstemmed La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
title_sort La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
author Aviles Cordova, Carlos Antonio
author_facet Aviles Cordova, Carlos Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Aviles Cordova, Carlos Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Videojuegos
Personalidad
Publicidad
Imagen corporativa
topic Videojuegos
Personalidad
Publicidad
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. El enfoque empleado en el trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, presentando un corte transversal y con un diseño no experimental y un nivel correlacional, en tanto, las teorías utilizadas para fundamentar el presente trabajo investigativo fueron la teoría de usos y gratificaciones como la teoría de los efectos limitados. A su vez, se realizó en una población de 54 estudiantes de un colegio privado del distrito de Ate, por lo que, al tratarse de una muestra pequeña, se hizo uso del total de la población. Se aplicó el cuestionario con un total de 15 preguntas con una escala de medición de tipo Likert, el cuestionario fue revisado y aprobado por tres expertos de las comunicaciones, lo que permitió obtener las cifras de confiabilidad del alfa de Cronbach de 0,813 para la variable personalidad de marca, como de, 0,824 para la variable advergaming. El resultado obtenido en esta investigación fue la no existente correlación entre la personalidad de marca y el advergaming, puesto que se obtuvo la cifra de - ,076, lo que conlleva a detallar que la relación es negativa alta entre ambas variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-03T15:17:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-03T15:17:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62444
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62444
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/1/Aviles_CCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/2/Aviles_CCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/4/Aviles_CCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/6/Aviles_CCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/5/Aviles_CCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/7/Aviles_CCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce2ed3fa95b920914e64bf61ef21cc16
b9d61ac18094607684994eb8eade6601
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d269d99e7501107bed6baab6847dbb0
ea973f1a10be84b129b8d437a2b27fca
0304eae63044f43f2ccfded6bbff6de0
0304eae63044f43f2ccfded6bbff6de0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921719314219008
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaAviles Cordova, Carlos Antonio2021-06-03T15:17:42Z2021-06-03T15:17:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62444La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. El enfoque empleado en el trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, presentando un corte transversal y con un diseño no experimental y un nivel correlacional, en tanto, las teorías utilizadas para fundamentar el presente trabajo investigativo fueron la teoría de usos y gratificaciones como la teoría de los efectos limitados. A su vez, se realizó en una población de 54 estudiantes de un colegio privado del distrito de Ate, por lo que, al tratarse de una muestra pequeña, se hizo uso del total de la población. Se aplicó el cuestionario con un total de 15 preguntas con una escala de medición de tipo Likert, el cuestionario fue revisado y aprobado por tres expertos de las comunicaciones, lo que permitió obtener las cifras de confiabilidad del alfa de Cronbach de 0,813 para la variable personalidad de marca, como de, 0,824 para la variable advergaming. El resultado obtenido en esta investigación fue la no existente correlación entre la personalidad de marca y el advergaming, puesto que se obtuvo la cifra de - ,076, lo que conlleva a detallar que la relación es negativa alta entre ambas variables.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVideojuegosPersonalidadPublicidadImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015470028329322026Ferreyra Ugarte, Gladys ZoilaLazcano Diaz, Miguel ÁngelPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAviles_CCA-SD.pdfAviles_CCA-SD.pdfapplication/pdf3963138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/1/Aviles_CCA-SD.pdfce2ed3fa95b920914e64bf61ef21cc16MD51Aviles_CCA.pdfAviles_CCA.pdfapplication/pdf4003086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/2/Aviles_CCA.pdfb9d61ac18094607684994eb8eade6601MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAviles_CCA-SD.pdf.txtAviles_CCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/4/Aviles_CCA-SD.pdf.txt2d269d99e7501107bed6baab6847dbb0MD54Aviles_CCA.pdf.txtAviles_CCA.pdf.txtExtracted texttext/plain95077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/6/Aviles_CCA.pdf.txtea973f1a10be84b129b8d437a2b27fcaMD56THUMBNAILAviles_CCA-SD.pdf.jpgAviles_CCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/5/Aviles_CCA-SD.pdf.jpg0304eae63044f43f2ccfded6bbff6de0MD55Aviles_CCA.pdf.jpgAviles_CCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/7/Aviles_CCA.pdf.jpg0304eae63044f43f2ccfded6bbff6de0MD5720.500.12692/62444oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624442021-11-11 21:42:59.953Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).