La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. El enfoque empleado en el trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipo apli...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62444 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62444 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videojuegos Personalidad Publicidad Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_30311e23221adf46d4dae4678c64cebe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62444 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020 |
title |
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020 |
spellingShingle |
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020 Aviles Cordova, Carlos Antonio Videojuegos Personalidad Publicidad Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020 |
title_full |
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020 |
title_fullStr |
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020 |
title_full_unstemmed |
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020 |
title_sort |
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020 |
author |
Aviles Cordova, Carlos Antonio |
author_facet |
Aviles Cordova, Carlos Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aviles Cordova, Carlos Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Videojuegos Personalidad Publicidad Imagen corporativa |
topic |
Videojuegos Personalidad Publicidad Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. El enfoque empleado en el trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, presentando un corte transversal y con un diseño no experimental y un nivel correlacional, en tanto, las teorías utilizadas para fundamentar el presente trabajo investigativo fueron la teoría de usos y gratificaciones como la teoría de los efectos limitados. A su vez, se realizó en una población de 54 estudiantes de un colegio privado del distrito de Ate, por lo que, al tratarse de una muestra pequeña, se hizo uso del total de la población. Se aplicó el cuestionario con un total de 15 preguntas con una escala de medición de tipo Likert, el cuestionario fue revisado y aprobado por tres expertos de las comunicaciones, lo que permitió obtener las cifras de confiabilidad del alfa de Cronbach de 0,813 para la variable personalidad de marca, como de, 0,824 para la variable advergaming. El resultado obtenido en esta investigación fue la no existente correlación entre la personalidad de marca y el advergaming, puesto que se obtuvo la cifra de - ,076, lo que conlleva a detallar que la relación es negativa alta entre ambas variables. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-03T15:17:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-03T15:17:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62444 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62444 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/1/Aviles_CCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/2/Aviles_CCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/4/Aviles_CCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/6/Aviles_CCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/5/Aviles_CCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/7/Aviles_CCA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce2ed3fa95b920914e64bf61ef21cc16 b9d61ac18094607684994eb8eade6601 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d269d99e7501107bed6baab6847dbb0 ea973f1a10be84b129b8d437a2b27fca 0304eae63044f43f2ccfded6bbff6de0 0304eae63044f43f2ccfded6bbff6de0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921719314219008 |
spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaAviles Cordova, Carlos Antonio2021-06-03T15:17:42Z2021-06-03T15:17:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62444La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. El enfoque empleado en el trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, presentando un corte transversal y con un diseño no experimental y un nivel correlacional, en tanto, las teorías utilizadas para fundamentar el presente trabajo investigativo fueron la teoría de usos y gratificaciones como la teoría de los efectos limitados. A su vez, se realizó en una población de 54 estudiantes de un colegio privado del distrito de Ate, por lo que, al tratarse de una muestra pequeña, se hizo uso del total de la población. Se aplicó el cuestionario con un total de 15 preguntas con una escala de medición de tipo Likert, el cuestionario fue revisado y aprobado por tres expertos de las comunicaciones, lo que permitió obtener las cifras de confiabilidad del alfa de Cronbach de 0,813 para la variable personalidad de marca, como de, 0,824 para la variable advergaming. El resultado obtenido en esta investigación fue la no existente correlación entre la personalidad de marca y el advergaming, puesto que se obtuvo la cifra de - ,076, lo que conlleva a detallar que la relación es negativa alta entre ambas variables.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVideojuegosPersonalidadPublicidadImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015470028329322026Ferreyra Ugarte, Gladys ZoilaLazcano Diaz, Miguel ÁngelPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAviles_CCA-SD.pdfAviles_CCA-SD.pdfapplication/pdf3963138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/1/Aviles_CCA-SD.pdfce2ed3fa95b920914e64bf61ef21cc16MD51Aviles_CCA.pdfAviles_CCA.pdfapplication/pdf4003086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/2/Aviles_CCA.pdfb9d61ac18094607684994eb8eade6601MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAviles_CCA-SD.pdf.txtAviles_CCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/4/Aviles_CCA-SD.pdf.txt2d269d99e7501107bed6baab6847dbb0MD54Aviles_CCA.pdf.txtAviles_CCA.pdf.txtExtracted texttext/plain95077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/6/Aviles_CCA.pdf.txtea973f1a10be84b129b8d437a2b27fcaMD56THUMBNAILAviles_CCA-SD.pdf.jpgAviles_CCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/5/Aviles_CCA-SD.pdf.jpg0304eae63044f43f2ccfded6bbff6de0MD55Aviles_CCA.pdf.jpgAviles_CCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62444/7/Aviles_CCA.pdf.jpg0304eae63044f43f2ccfded6bbff6de0MD5720.500.12692/62444oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624442021-11-11 21:42:59.953Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).