Servicios de e-gobierno y su relación con la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, San Martín, 2021

Descripción del Articulo

El estudio tiene como propósito general determinar la relación entre los servicios de e gobierno y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, San Martín, 2021. Con respecto al aspecto metodológico es de tipo básica y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 145 usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Shupingahua, Marlith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas digitales
Satisfacción del cliente
Gobierno digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio tiene como propósito general determinar la relación entre los servicios de e gobierno y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, San Martín, 2021. Con respecto al aspecto metodológico es de tipo básica y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 145 usuarios de una municipalidad distrital, el muestreo fue probabilístico, cuyo instrumento aplicado fue el cuestionario. Resultados generales: El nivel de los servicios e-gobierno es medio en un 75% porque los usuarios no cuentan con datos actualizados, el cual afecta la correcta realización de las solicitudes y trámites, los mismos que no son registrados y programados apropiadamente. El nivel de la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, San Martín es medio en un 77%. La relación entre las dimensiones de los servicios de e-gobierno y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, San Martín es significativo, con una significancia bilateral de 0,000 y un nivel de coeficiente determinante de Rho de Spearman de 0,597; 0,351; 0,457 y 0,509. Conclusión: Los servicios de e-gobierno y la satisfacción del usuario tienen relación significativa, visto que significancia bilateral obtenida de ,000 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman ,701.
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