Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada a la compra y venta de insumos de repostería con más de 10 años de experiencia e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84603 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84603 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2fc302180f556a59db5181330d51f0d2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84603 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 |
| title |
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 |
| spellingShingle |
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 Estares Espinoza, Luz Estephany Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 |
| title_full |
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 |
| title_fullStr |
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 |
| title_sort |
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 |
| author |
Estares Espinoza, Luz Estephany |
| author_facet |
Estares Espinoza, Luz Estephany Gómez Velásquez, Maritza Estefany |
| author_role |
author |
| author2 |
Gómez Velásquez, Maritza Estefany |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estares Espinoza, Luz Estephany Gómez Velásquez, Maritza Estefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Lealtad de los clientes |
| topic |
Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada a la compra y venta de insumos de repostería con más de 10 años de experiencia en el mercado. Esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con un tipo de diseño no experimental con un corte transeccional o transversal, además cuenta con un nivel de investigación descriptivo y correlacional. La población estuvo conformada 1,062 clientes con una muestra de 283 y con un muestreo por conveniencia de 120 dado la coyuntura actual, se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario virtual validado por expertos. Para la prueba de normalidad se empleó Kolmogórov-Smirnov ya que la muestra fue > 50 y para la correlación usamos el Rho de Spearman, donde se obtuvo un p= 0,000<0.05 y un nivel de correlación de 0,655 considerada en la escala como positiva moderada. Por lo que concluimos que existe una correlación positiva moderada entre branding y decisión de compra, en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T15:49:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T15:49:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84603 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84603 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/5/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/7/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/1/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/2/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/4/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/6/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b53cd8ad7c37520bc0e5f63bf225ecf 1b53cd8ad7c37520bc0e5f63bf225ecf c7a767836cb5f6f9aca1c74467a26226 af4a7ea5e304a39f3521add9e425ced0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 01fc436d2ec4c9dcd37838df60183797 9fb5e74271aea832bb2e4a686a7618d2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921664002883584 |
| spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaEstares Espinoza, Luz EstephanyGómez Velásquez, Maritza Estefany2022-03-22T15:49:26Z2022-03-22T15:49:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84603El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada a la compra y venta de insumos de repostería con más de 10 años de experiencia en el mercado. Esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con un tipo de diseño no experimental con un corte transeccional o transversal, además cuenta con un nivel de investigación descriptivo y correlacional. La población estuvo conformada 1,062 clientes con una muestra de 283 y con un muestreo por conveniencia de 120 dado la coyuntura actual, se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario virtual validado por expertos. Para la prueba de normalidad se empleó Kolmogórov-Smirnov ya que la muestra fue > 50 y para la correlación usamos el Rho de Spearman, donde se obtuvo un p= 0,000<0.05 y un nivel de correlación de 0,655 considerada en la escala como positiva moderada. Por lo que concluimos que existe una correlación positiva moderada entre branding y decisión de compra, en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraPosicionamiento (Publicidad)Lealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07784622313547647871413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaErazo Román, Stephanie CarolinaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILEstares_ELE-Gómez_VME-SD.pdf.jpgEstares_ELE-Gómez_VME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/5/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME-SD.pdf.jpg1b53cd8ad7c37520bc0e5f63bf225ecfMD55Estares_ELE-Gómez_VME.pdf.jpgEstares_ELE-Gómez_VME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/7/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME.pdf.jpg1b53cd8ad7c37520bc0e5f63bf225ecfMD57ORIGINALEstares_ELE-Gómez_VME-SD.pdfEstares_ELE-Gómez_VME-SD.pdfapplication/pdf1391326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/1/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME-SD.pdfc7a767836cb5f6f9aca1c74467a26226MD51Estares_ELE-Gómez_VME.pdfEstares_ELE-Gómez_VME.pdfapplication/pdf3020448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/2/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME.pdfaf4a7ea5e304a39f3521add9e425ced0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstares_ELE-Gómez_VME-SD.pdf.txtEstares_ELE-Gómez_VME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/4/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME-SD.pdf.txt01fc436d2ec4c9dcd37838df60183797MD54Estares_ELE-Gómez_VME.pdf.txtEstares_ELE-Gómez_VME.pdf.txtExtracted texttext/plain114411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84603/6/Estares_ELE-G%c3%b3mez_VME.pdf.txt9fb5e74271aea832bb2e4a686a7618d2MD5620.500.12692/84603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/846032022-03-24 22:04:23.551Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).