Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada a la compra y venta de insumos de repostería con más de 10 años de experiencia e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Estares Espinoza, Luz Estephany, Gómez Velásquez, Maritza Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84603
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Posicionamiento (Publicidad)
Lealtad de los clientes
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada a la compra y venta de insumos de repostería con más de 10 años de experiencia en el mercado. Esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con un tipo de diseño no experimental con un corte transeccional o transversal, además cuenta con un nivel de investigación descriptivo y correlacional. La población estuvo conformada 1,062 clientes con una muestra de 283 y con un muestreo por conveniencia de 120 dado la coyuntura actual, se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario virtual validado por expertos. Para la prueba de normalidad se empleó Kolmogórov-Smirnov ya que la muestra fue > 50 y para la correlación usamos el Rho de Spearman, donde se obtuvo un p= 0,000<0.05 y un nivel de correlación de 0,655 considerada en la escala como positiva moderada. Por lo que concluimos que existe una correlación positiva moderada entre branding y decisión de compra, en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna.
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Para la prueba de normalidad se empleó Kolmogórov-Smirnov ya que la muestra fue > 50 y para la correlación usamos el Rho de Spearman, donde se obtuvo un p= 0,000<0.05 y un nivel de correlación de 0,655 considerada en la escala como positiva moderada. Por lo que concluimos que existe una correlación positiva moderada entre branding y decisión de compra, en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraPosicionamiento (Publicidad)Lealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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