Exportación Completada — 

Propuesta de un plan de liderazgo transformacional para el cumplimiento de los compromisos de desempeño de la UGEL, Utcubamba

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue proponer un Plan de Liderazgo Transformacional para el cumplimiento de los compromisos de desempeño en los funcionarios y trabajadores de la UGEL Utcubamba para posteriormente presentar una propuesta para mejorar los niveles de logro de los compromisos de desempe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Chávez, Rosalia Dorely
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Compromiso organizacional
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue proponer un Plan de Liderazgo Transformacional para el cumplimiento de los compromisos de desempeño en los funcionarios y trabajadores de la UGEL Utcubamba para posteriormente presentar una propuesta para mejorar los niveles de logro de los compromisos de desempeño de la institución. El estudio es tipo descriptivo propositivo, cuya muestra está conformada por 48 trabajadores que integran la totalidad de personal entre director, funcionarios y trabajadores, todos seleccionados por muestreo no probabilístico intencionado. Se aplicó una encuesta para recoger la información, el instrumento utilizado es confiable y se validó mediante juicio de expertos. Se concluye que un existe un 83% de participantes con un buen nivel en el Cumplimiento de los compromisos de desempeño de la UGEL Utcubamba. Asimismo, se observa que el 73% de encuestados obtuvo un buen nivel en la dimensión Promover resultados educativos en el año 2020. De igual modo, el 85% alcanzó un buen nivel en la dimensión Generar condiciones para el inicio del año escolar. Finalmente, el 77% obtuvo un nivel bueno en la dimensión Fortalecer procesos de gestión durante el año escolar en la UGEL Utcubamba.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).