Influencia de la retroalimentación en la práctica pedagógica de los docentes de la I.E. N° 1168, El Agustino, 2020.
Descripción del Articulo
La presente es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo cuyo objetivo es determinar la relación de la retroalimentación y la práctica pedagógica de los docentes de la. I.E. N° 1168, El Agustino 2020, corresponde a un diseño no experimental de corte transversal; donde la población está con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58959 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Docentes Retroalimentación formativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo cuyo objetivo es determinar la relación de la retroalimentación y la práctica pedagógica de los docentes de la. I.E. N° 1168, El Agustino 2020, corresponde a un diseño no experimental de corte transversal; donde la población está constituida por el total de docentes que laboran en la I.E. en mención La técnica utilizada en este estudio es la encuesta y se utilizó como instrumento dos cuestionarios, tipo Likert, que fueron sometidas a la prueba de validez y confiabilidad con el alfa de Cronbach Se utilizó el programa SPSS para el procesamiento de los datos. Por lo tanto, para su presentación se trabajaron tablas cruzadas, grafica de burbujas y la prueba estadística de correlación Spearman. De acuerdo a los resultados después de realizar la prueba de correlación de Spearman arroja un resultado de Rho 0.270 y un Sig. de 0.149 por lo que se concluye que no hay relación entre la retroalimentación y la práctica pedagógica que realizan los docentes de la Institución educativa N° 1168. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).