Influencia de la retroalimentación en la práctica pedagógica de los docentes de la I.E. N° 1168, El Agustino, 2020.

Descripción del Articulo

La presente es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo cuyo objetivo es determinar la relación de la retroalimentación y la práctica pedagógica de los docentes de la. I.E. N° 1168, El Agustino 2020, corresponde a un diseño no experimental de corte transversal; donde la población está con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Ramos, Marcia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Docentes
Retroalimentación formativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo cuyo objetivo es determinar la relación de la retroalimentación y la práctica pedagógica de los docentes de la. I.E. N° 1168, El Agustino 2020, corresponde a un diseño no experimental de corte transversal; donde la población está constituida por el total de docentes que laboran en la I.E. en mención La técnica utilizada en este estudio es la encuesta y se utilizó como instrumento dos cuestionarios, tipo Likert, que fueron sometidas a la prueba de validez y confiabilidad con el alfa de Cronbach Se utilizó el programa SPSS para el procesamiento de los datos. Por lo tanto, para su presentación se trabajaron tablas cruzadas, grafica de burbujas y la prueba estadística de correlación Spearman. De acuerdo a los resultados después de realizar la prueba de correlación de Spearman arroja un resultado de Rho 0.270 y un Sig. de 0.149 por lo que se concluye que no hay relación entre la retroalimentación y la práctica pedagógica que realizan los docentes de la Institución educativa N° 1168.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).