Calidad de atención de enfermería relacionado al nivel de satisfacción del cliente externo CRED del centro de salud Acomayo, 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, cuenta con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, en el que el objetivo principal fue determinar la calidad de atención del personal de enfermería relacionado al nivel de satisfacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cana Quispe, Lola Georgina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfermería
Calidad de atención
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description En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, cuenta con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, en el que el objetivo principal fue determinar la calidad de atención del personal de enfermería relacionado al nivel de satisfacción del cliente externo en el área de crecimiento y desarrollo (CRED) en niños menores de 3 años del centro de salud de Acomayo, de agosto a setiembre 2021, en una muestra de 55 madres con sus menores hijos, quienes asisten a las revisiones regulares en el área de CRED del centro de salud de Acomayo, en el departamento del Cusco. La calidad de atención y el nivel de satisfacción se midió con un cuestionario que nos ayudó a entender las carencias en los diferentes procedimientos del área que es materia de estudio, igualmente se evidenció que la atención del personal de salud influye en la satisfacción de las madres, esto de acuerdo con el resultado que nos arroja una correlación positiva alta, lo que concluye que, a mayor calidad de atención, mas alta es la satisfacción del usuario.
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La calidad de atención y el nivel de satisfacción se midió con un cuestionario que nos ayudó a entender las carencias en los diferentes procedimientos del área que es materia de estudio, igualmente se evidenció que la atención del personal de salud influye en la satisfacción de las madres, esto de acuerdo con el resultado que nos arroja una correlación positiva alta, lo que concluye que, a mayor calidad de atención, mas alta es la satisfacción del usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEnfermeríaCalidad de atenciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención de enfermería relacionado al nivel de satisfacción del cliente externo CRED del centro de salud Acomayo, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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