Psicología positiva y trabajo colaborativo en estudiantes de una institución básica alternativa de San Juan de Lurigancho, 2024
Descripción del Articulo
La investigación fue realizado en base a la ODS 4 y tuvo como objetivo determinar la relación entre la psicología positiva y el trabajo colaborativo en estudiantes de una Institución Básica Alternativa de San Juan de Lurigancho, 2024. En cuanto a la metodología fue tipo básica, descriptiva correlaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148338 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148338 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicología positiva Trabajo colaborativo Interdependencia positiva Habilidades sociales Habilidades digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación fue realizado en base a la ODS 4 y tuvo como objetivo determinar la relación entre la psicología positiva y el trabajo colaborativo en estudiantes de una Institución Básica Alternativa de San Juan de Lurigancho, 2024. En cuanto a la metodología fue tipo básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, corte transversal, población 148 internos, muestra 108 internos. Con respecto a los resultados el 14.8% de los encuestados considera a la psicología positiva de nivel alto, y el 55.6% considera al trabajo colaborativo de nivel alto; conclusiones se determinó un Rho = 0.316 entre la Psicología positiva y el trabajo colaborativo, lo que indica una correlación positiva baja; Rho = 0.306 Psicología positiva y la interdependencia positiva; Rho = 0.199 Psicología positiva y las habilidades sociales de comunicación; Rho = 0.181 Psicología positiva e intercambio de información y Rho = 0.375 Psicología positiva y habilidades digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).