Psicología positiva y trabajo colaborativo en estudiantes de una institución básica alternativa de San Juan de Lurigancho, 2024

Descripción del Articulo

La investigación fue realizado en base a la ODS 4 y tuvo como objetivo determinar la relación entre la psicología positiva y el trabajo colaborativo en estudiantes de una Institución Básica Alternativa de San Juan de Lurigancho, 2024. En cuanto a la metodología fue tipo básica, descriptiva correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coz Flores, Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología positiva
Trabajo colaborativo
Interdependencia positiva
Habilidades sociales
Habilidades digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación fue realizado en base a la ODS 4 y tuvo como objetivo determinar la relación entre la psicología positiva y el trabajo colaborativo en estudiantes de una Institución Básica Alternativa de San Juan de Lurigancho, 2024. En cuanto a la metodología fue tipo básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, corte transversal, población 148 internos, muestra 108 internos. Con respecto a los resultados el 14.8% de los encuestados considera a la psicología positiva de nivel alto, y el 55.6% considera al trabajo colaborativo de nivel alto; conclusiones se determinó un Rho = 0.316 entre la Psicología positiva y el trabajo colaborativo, lo que indica una correlación positiva baja; Rho = 0.306 Psicología positiva y la interdependencia positiva; Rho = 0.199 Psicología positiva y las habilidades sociales de comunicación; Rho = 0.181 Psicología positiva e intercambio de información y Rho = 0.375 Psicología positiva y habilidades digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).