Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas
Descripción del Articulo
En el estudio se expuso como finalidad determinar la influencia del Inbound marketing y la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas, en donde la variable independiente fue fundamentada teóricamente por Naranjo (2020) y la variable dependiente por Landeo (2021, en el que citó...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109826 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109826 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Empresa comercial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2f4ef9124954ef92b8bf0c549654910a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109826 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas |
| title |
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas |
| spellingShingle |
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas Galvan Nina, Milagros Pilar Marketing Empresa comercial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas |
| title_full |
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas |
| title_fullStr |
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas |
| title_sort |
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas |
| author |
Galvan Nina, Milagros Pilar |
| author_facet |
Galvan Nina, Milagros Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleon, Diana Lucila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galvan Nina, Milagros Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Empresa comercial Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing Empresa comercial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el estudio se expuso como finalidad determinar la influencia del Inbound marketing y la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas, en donde la variable independiente fue fundamentada teóricamente por Naranjo (2020) y la variable dependiente por Landeo (2021, en el que citó el argumento de Alcaide, 2015). Se uso un método de tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con un corte transversal, de nivel descriptivo correlacional causal. Se tuvo como muestra 197 clientes de la comercializadora, asimismo se dispuso a trabajar con un cuestionario en donde fueron 20 ítems por cada variable, utilizando la escala de Likert. Además, como procesamiento de datos se manejó el SPSS versión 25, que mediante ello se logró una confiabilidad de Alfa de Cronbach 0.905 en el inbound marketing y un 0.907 en la fidelización de clientes. Posteriormente como resultados se obtuvieron un X2=267,926ª y sig. ,000 siendo menor que 0.05, concluyendo que el Inbound marketing influye significativamente con la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-24T17:29:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-24T17:29:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109826 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109826 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/1/Galvan_NMP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/2/Galvan_NMP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/4/Galvan_NMP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/6/Galvan_NMP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/5/Galvan_NMP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/7/Galvan_NMP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d1cb5783ae5adb931ebc0022ed54167 137ef9b9038458646bb93f1808637d45 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a775e4e46dfbe7c93f660b12e85217f8 b2996d2dc91db3fec7bb827d9fd30df9 1155555e848d48a76f6e34404173737e 1155555e848d48a76f6e34404173737e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922044970467328 |
| spelling |
Huamani Cajaleon, Diana LucilaGalvan Nina, Milagros Pilar2023-03-24T17:29:49Z2023-03-24T17:29:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109826En el estudio se expuso como finalidad determinar la influencia del Inbound marketing y la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas, en donde la variable independiente fue fundamentada teóricamente por Naranjo (2020) y la variable dependiente por Landeo (2021, en el que citó el argumento de Alcaide, 2015). Se uso un método de tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con un corte transversal, de nivel descriptivo correlacional causal. Se tuvo como muestra 197 clientes de la comercializadora, asimismo se dispuso a trabajar con un cuestionario en donde fueron 20 ítems por cada variable, utilizando la escala de Likert. Además, como procesamiento de datos se manejó el SPSS versión 25, que mediante ello se logró una confiabilidad de Alfa de Cronbach 0.905 en el inbound marketing y un 0.907 en la fidelización de clientes. Posteriormente como resultados se obtuvieron un X2=267,926ª y sig. ,000 siendo menor que 0.05, concluyendo que el Inbound marketing influye significativamente con la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEmpresa comercialFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-357572790033413016Carrasco Pintado, Pablo RamonVargas Merino, Jorge AlbertoHuamani Cajaleón, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGalvan_NMP-SD.pdfGalvan_NMP-SD.pdfapplication/pdf2143694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/1/Galvan_NMP-SD.pdf4d1cb5783ae5adb931ebc0022ed54167MD51Galvan_NMP.pdfGalvan_NMP.pdfapplication/pdf2172709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/2/Galvan_NMP.pdf137ef9b9038458646bb93f1808637d45MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGalvan_NMP-SD.pdf.txtGalvan_NMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/4/Galvan_NMP-SD.pdf.txta775e4e46dfbe7c93f660b12e85217f8MD54Galvan_NMP.pdf.txtGalvan_NMP.pdf.txtExtracted texttext/plain124402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/6/Galvan_NMP.pdf.txtb2996d2dc91db3fec7bb827d9fd30df9MD56THUMBNAILGalvan_NMP-SD.pdf.jpgGalvan_NMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/5/Galvan_NMP-SD.pdf.jpg1155555e848d48a76f6e34404173737eMD55Galvan_NMP.pdf.jpgGalvan_NMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109826/7/Galvan_NMP.pdf.jpg1155555e848d48a76f6e34404173737eMD5720.500.12692/109826oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1098262023-03-24 22:05:28.725Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).