Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019. La investigación fue de enfoque prospectivo, analítico, con un diseño correlacional no experimental trasversa,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47339 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47339 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Neonatología Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_2f4e1548e89e2e114e7b1d028489c88e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47339 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019 Moreno Medina, Sheyla Veronika Calidad de servicio Neonatología Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019 |
author |
Moreno Medina, Sheyla Veronika |
author_facet |
Moreno Medina, Sheyla Veronika |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiroz Díaz, Nicolás Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Medina, Sheyla Veronika |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Neonatología Satisfacción |
topic |
Calidad de servicio Neonatología Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019. La investigación fue de enfoque prospectivo, analítico, con un diseño correlacional no experimental trasversa, sustentado en la teoría según Sánchez que refiere que la calidad de servicio presenta factores modificables que repercuten en la percepción del producto ofrecido. La población formada por 141 padres con neonatos hospitalizados en el área critica de neonatología. La recolección de datos fue a través de un cuestionario compuesto con las dimensiones de las dos variables a estudio, estos resultados fueron procesados en el programa EXCEL Y SPSS Ver 25.00 y para establecer la correlación intraclase Alfa de Cronbach teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron calidad de servicio existente es considerada como Regular (61,0%) por los padres y el puntaje que recibió la satisfacción en global fue Medianamente satisfechos (64,5%), con un coeficiente estadístico de correlación de r=0,752 alto y P= 0,000 siendo significativo la relación entre ambas variables. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-03T21:24:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-03T21:24:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47339 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47339 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/1/Moreno_MSV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/2/Moreno_MSV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/4/Moreno_MSV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/6/Moreno_MSV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/5/Moreno_MSV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/7/Moreno_MSV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e21960f8435e5740640105bc2535eb1 2a9219e78e3ae2c6fcbcb755154b423e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4b93f79d79351189eb20b1b200e694e5 412f7fd0cd8bda4c2fbba138bec74aee bd24628fe9e35ef2e891de1a041c1407 7ae388cfff67724c6787fcefe245b17f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922375665123328 |
spelling |
Quiroz Díaz, Nicolás AugustoMoreno Medina, Sheyla Veronika2020-10-03T21:24:07Z2020-10-03T21:24:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47339El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019. La investigación fue de enfoque prospectivo, analítico, con un diseño correlacional no experimental trasversa, sustentado en la teoría según Sánchez que refiere que la calidad de servicio presenta factores modificables que repercuten en la percepción del producto ofrecido. La población formada por 141 padres con neonatos hospitalizados en el área critica de neonatología. La recolección de datos fue a través de un cuestionario compuesto con las dimensiones de las dos variables a estudio, estos resultados fueron procesados en el programa EXCEL Y SPSS Ver 25.00 y para establecer la correlación intraclase Alfa de Cronbach teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron calidad de servicio existente es considerada como Regular (61,0%) por los padres y el puntaje que recibió la satisfacción en global fue Medianamente satisfechos (64,5%), con un coeficiente estadístico de correlación de r=0,752 alto y P= 0,000 siendo significativo la relación entre ambas variables.TesisChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioNeonatologíaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoreno_MSV-SD.pdfMoreno_MSV-SD.pdfapplication/pdf2581535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/1/Moreno_MSV-SD.pdf6e21960f8435e5740640105bc2535eb1MD51Moreno_MSV.pdfMoreno_MSV.pdfapplication/pdf2577329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/2/Moreno_MSV.pdf2a9219e78e3ae2c6fcbcb755154b423eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoreno_MSV-SD.pdf.txtMoreno_MSV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/4/Moreno_MSV-SD.pdf.txt4b93f79d79351189eb20b1b200e694e5MD54Moreno_MSV.pdf.txtMoreno_MSV.pdf.txtExtracted texttext/plain105648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/6/Moreno_MSV.pdf.txt412f7fd0cd8bda4c2fbba138bec74aeeMD56THUMBNAILMoreno_MSV-SD.pdf.jpgMoreno_MSV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/5/Moreno_MSV-SD.pdf.jpgbd24628fe9e35ef2e891de1a041c1407MD55Moreno_MSV.pdf.jpgMoreno_MSV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47339/7/Moreno_MSV.pdf.jpg7ae388cfff67724c6787fcefe245b17fMD5720.500.12692/47339oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/473392020-10-04 03:07:18.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.957959 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).