Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis busca implementar el ciclo de mejora continua PHVA o también conocida como el ciclo de Deming para incrementar la satisfacción del usuario en la oficina registral de Cajamarca 2017, a través de la aplicación de herramientas de la gestión de la calidad como 5S, capacitación en aspec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chilón Ishpilco, Adán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32371
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Mejora Continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_2f35879c84c4bdfd09718a0cc08c29df
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32371
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
title Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
spellingShingle Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
Chilón Ishpilco, Adán
Calidad de Servicio
Mejora Continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
title_full Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
title_fullStr Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
title_full_unstemmed Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
title_sort Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017
author Chilón Ishpilco, Adán
author_facet Chilón Ishpilco, Adán
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.author.fl_str_mv Chilón Ishpilco, Adán
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Mejora Continua
topic Calidad de Servicio
Mejora Continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente tesis busca implementar el ciclo de mejora continua PHVA o también conocida como el ciclo de Deming para incrementar la satisfacción del usuario en la oficina registral de Cajamarca 2017, a través de la aplicación de herramientas de la gestión de la calidad como 5S, capacitación en aspectos motivacionales y calidad de servicio; puesto que actualmente la satisfacción es baja, el cual determiné utilizando herramientas de diagnóstico como son servperf, diagrama de Ishikawa, AMFE. El estudio se aplicará en el área de atención al cliente de la oficina registral de Cajamarca, el cual consta de 03 áreas como son caja o ventanilla, defensoría y orientación, realizándose un estudio descriptivo, se busca incrementar la satisfacción del usuario. Por otro lado el costo beneficio calculé utilizando la siguiente formula: C/B= (beneficio-contra beneficio)/costo de inversión con un ratio de costo beneficio de 3.57, traducido en un incremento medianamente significativo de la satisfacción.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T21:11:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T21:11:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32371
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32371
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/4/chilon_ia.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/5/chilon_ia.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/6/chilon_ia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f9144f7db49133940341d2286057d90b
66b33748ee8171370603fd36ac06fac5
c681550cf30433e92d0e812a009ba4f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921798035013632
spelling Carrascal Sánchez, JennerChilón Ishpilco, Adán2019-05-07T21:11:22Z2019-05-07T21:11:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32371La presente tesis busca implementar el ciclo de mejora continua PHVA o también conocida como el ciclo de Deming para incrementar la satisfacción del usuario en la oficina registral de Cajamarca 2017, a través de la aplicación de herramientas de la gestión de la calidad como 5S, capacitación en aspectos motivacionales y calidad de servicio; puesto que actualmente la satisfacción es baja, el cual determiné utilizando herramientas de diagnóstico como son servperf, diagrama de Ishikawa, AMFE. El estudio se aplicará en el área de atención al cliente de la oficina registral de Cajamarca, el cual consta de 03 áreas como son caja o ventanilla, defensoría y orientación, realizándose un estudio descriptivo, se busca incrementar la satisfacción del usuario. Por otro lado el costo beneficio calculé utilizando la siguiente formula: C/B= (beneficio-contra beneficio)/costo de inversión con un ratio de costo beneficio de 3.57, traducido en un incremento medianamente significativo de la satisfacción.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas De Gestión De La Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioMejora Continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Plan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALchilon_ia.pdfchilon_ia.pdfapplication/pdf2183837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/4/chilon_ia.pdff9144f7db49133940341d2286057d90bMD54TEXTchilon_ia.pdf.txtchilon_ia.pdf.txtExtracted texttext/plain2532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/5/chilon_ia.pdf.txt66b33748ee8171370603fd36ac06fac5MD55THUMBNAILchilon_ia.pdf.jpgchilon_ia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32371/6/chilon_ia.pdf.jpgc681550cf30433e92d0e812a009ba4f3MD5620.500.12692/32371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/323712023-05-25 10:31:18.6Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).