Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Sovero, Kely Marilyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing,
Redes sociales
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2f2cb597820076c8ff43d9584c7afe69
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66400
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
title Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
Núñez Sovero, Kely Marilyn
Marketing,
Redes sociales
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
title_full Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
title_sort Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
author Núñez Sovero, Kely Marilyn
author_facet Núñez Sovero, Kely Marilyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Sovero, Kely Marilyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing,
Redes sociales
Correlación
topic Marketing,
Redes sociales
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la población, fueron 40 clientes de Mercado Pa’tu. Se adopto un muestreo por conveniencia no probabilístico. Se utilizo como técnica de recolección de datos el censo para cada una de las variables, los instrumentos fueron los cuestionarios con validez de contenido mediante el juicio de expertos, sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio – AFE y el análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad de cada cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 93% para marketing digital, 91% para posicionamiento. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Las evidencias revelaron que existe correlación de 65% entre las variables y resultados estadísticamente significativo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T13:54:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T13:54:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/1/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/2/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/4/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/6/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/5/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/7/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c57bbcf69a9a0835b3ec37797ab80208
542d816288e996c9567d4499114d4497
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e90763fa1463831895f2c07462565f0
4f5e45fd7bc3636a50b2ddd1184ace41
0276bad7d779618cc37fddb6daf85898
0276bad7d779618cc37fddb6daf85898
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921152724566016
spelling Muñoz Ledesma, SabinoNúñez Sovero, Kely Marilyn2021-08-24T13:54:31Z2021-08-24T13:54:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400En esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la población, fueron 40 clientes de Mercado Pa’tu. Se adopto un muestreo por conveniencia no probabilístico. Se utilizo como técnica de recolección de datos el censo para cada una de las variables, los instrumentos fueron los cuestionarios con validez de contenido mediante el juicio de expertos, sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio – AFE y el análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad de cada cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 93% para marketing digital, 91% para posicionamiento. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Las evidencias revelaron que existe correlación de 65% entre las variables y resultados estadísticamente significativo.Lima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing,Redes socialesCorrelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA07744062https://orcid.org/0000-0001-6629-7802650004185841845903413207Perez Perez, Miguel ÁngelHuallpa Cáceres, AliciaMuñoz Ledesma, Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNúñez_SKM-SD.pdfNúñez_SKM-SD.pdfapplication/pdf2702712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/1/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdfc57bbcf69a9a0835b3ec37797ab80208MD51Núñez_SKM.pdfNúñez_SKM.pdfapplication/pdf3188418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/2/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf542d816288e996c9567d4499114d4497MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNúñez_SKM-SD.pdf.txtNúñez_SKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/4/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf.txt2e90763fa1463831895f2c07462565f0MD54Núñez_SKM.pdf.txtNúñez_SKM.pdf.txtExtracted texttext/plain148183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/6/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf.txt4f5e45fd7bc3636a50b2ddd1184ace41MD56THUMBNAILNúñez_SKM-SD.pdf.jpgNúñez_SKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/5/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf.jpg0276bad7d779618cc37fddb6daf85898MD55Núñez_SKM.pdf.jpgNúñez_SKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/7/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf.jpg0276bad7d779618cc37fddb6daf85898MD5720.500.12692/66400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/664002021-11-12 08:05:02.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).