Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66400 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing, Redes sociales Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2f2cb597820076c8ff43d9584c7afe69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66400 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020 Núñez Sovero, Kely Marilyn Marketing, Redes sociales Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020 |
author |
Núñez Sovero, Kely Marilyn |
author_facet |
Núñez Sovero, Kely Marilyn |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Ledesma, Sabino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Núñez Sovero, Kely Marilyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing, Redes sociales Correlación |
topic |
Marketing, Redes sociales Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la población, fueron 40 clientes de Mercado Pa’tu. Se adopto un muestreo por conveniencia no probabilístico. Se utilizo como técnica de recolección de datos el censo para cada una de las variables, los instrumentos fueron los cuestionarios con validez de contenido mediante el juicio de expertos, sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio – AFE y el análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad de cada cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 93% para marketing digital, 91% para posicionamiento. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Las evidencias revelaron que existe correlación de 65% entre las variables y resultados estadísticamente significativo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-24T13:54:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-24T13:54:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/1/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/2/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/4/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/6/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/5/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/7/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c57bbcf69a9a0835b3ec37797ab80208 542d816288e996c9567d4499114d4497 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e90763fa1463831895f2c07462565f0 4f5e45fd7bc3636a50b2ddd1184ace41 0276bad7d779618cc37fddb6daf85898 0276bad7d779618cc37fddb6daf85898 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921152724566016 |
spelling |
Muñoz Ledesma, SabinoNúñez Sovero, Kely Marilyn2021-08-24T13:54:31Z2021-08-24T13:54:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400En esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la población, fueron 40 clientes de Mercado Pa’tu. Se adopto un muestreo por conveniencia no probabilístico. Se utilizo como técnica de recolección de datos el censo para cada una de las variables, los instrumentos fueron los cuestionarios con validez de contenido mediante el juicio de expertos, sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio – AFE y el análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad de cada cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 93% para marketing digital, 91% para posicionamiento. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Las evidencias revelaron que existe correlación de 65% entre las variables y resultados estadísticamente significativo.Lima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing,Redes socialesCorrelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA07744062https://orcid.org/0000-0001-6629-7802650004185841845903413207Perez Perez, Miguel ÁngelHuallpa Cáceres, AliciaMuñoz Ledesma, Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNúñez_SKM-SD.pdfNúñez_SKM-SD.pdfapplication/pdf2702712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/1/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdfc57bbcf69a9a0835b3ec37797ab80208MD51Núñez_SKM.pdfNúñez_SKM.pdfapplication/pdf3188418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/2/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf542d816288e996c9567d4499114d4497MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNúñez_SKM-SD.pdf.txtNúñez_SKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/4/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf.txt2e90763fa1463831895f2c07462565f0MD54Núñez_SKM.pdf.txtNúñez_SKM.pdf.txtExtracted texttext/plain148183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/6/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf.txt4f5e45fd7bc3636a50b2ddd1184ace41MD56THUMBNAILNúñez_SKM-SD.pdf.jpgNúñez_SKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/5/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM-SD.pdf.jpg0276bad7d779618cc37fddb6daf85898MD55Núñez_SKM.pdf.jpgNúñez_SKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66400/7/N%c3%ba%c3%b1ez_SKM.pdf.jpg0276bad7d779618cc37fddb6daf85898MD5720.500.12692/66400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/664002021-11-12 08:05:02.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).