Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Sovero, Kely Marilyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing,
Redes sociales
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la población, fueron 40 clientes de Mercado Pa’tu. Se adopto un muestreo por conveniencia no probabilístico. Se utilizo como técnica de recolección de datos el censo para cada una de las variables, los instrumentos fueron los cuestionarios con validez de contenido mediante el juicio de expertos, sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio – AFE y el análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad de cada cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 93% para marketing digital, 91% para posicionamiento. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Las evidencias revelaron que existe correlación de 65% entre las variables y resultados estadísticamente significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).