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Marketing mix y la fidelización del cliente turístico en una agencia de viajes, Juliaca 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “marketing mix y la fidelización del cliente turístico en una agencia de viajes, Juliaca 2024” se ha basado en el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 8, que fue Trabajo decente y crecimiento económico, en relación con las 4P. El producto, precio, plaza, promoci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Echenique Peralta, Kely Caterin, Maldonado Deza, Roger Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización
Consumidor
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “marketing mix y la fidelización del cliente turístico en una agencia de viajes, Juliaca 2024” se ha basado en el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 8, que fue Trabajo decente y crecimiento económico, en relación con las 4P. El producto, precio, plaza, promoción el cual contribuyo al crecimiento económico de la sociedad y al trabajo decente. La investigación tuvo por objetivo general determinar qué relación presenta la variable marketing mix y la fidelización del cliente turístico en una agencia de viajes; en esa misma línea se buscó determinar cuál es la relación entre las 4 dimensiones del marketing mix con la variable fidelización del cliente. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo básico, con el nivel de alcance correlacional. Se aplicó el instrumento cuestionario para cada variable con técnica de encuesta con la muestra de 127 participantes de una población de 189 participantes. Como resultado, se halló una correlación de Rho de Spearman de 0.829 entre ambas variables. Se concluyó que el marketing mix influye de manera positiva en la fidelización del cliente; cuando mejor se aplique el marketing mix, mayor será la fidelización del cliente.
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