Exportación Completada — 

Promoción turística del Santuario Nacional de Huayllay, comunidad de Canchacucho región Pasco 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel que presenta la promoción turística del Santuario Nacional de Huayllay Comunidad de Canchacucho Región Pasco 2021, a fin de dar solución a la problemática planteada: ¿Cuál es el nivel que presenta la promoción turística del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Obregon Trujillo, Ghinnett Yoyssy, Obregon Trujillo, Huberta Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción del turismo
Turismo - Marketing
Monumentos naturales - Perú - Pasco
Santuarios - Perú - Pasco
Santuario Nacional de Huayllay (Pas., Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel que presenta la promoción turística del Santuario Nacional de Huayllay Comunidad de Canchacucho Región Pasco 2021, a fin de dar solución a la problemática planteada: ¿Cuál es el nivel que presenta la promoción turística del Santuario Nacional de Huayllay, comunidad de Canchacucho Región Pasco 2021? Por lo cual, se optó por un diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica para la obtención de datos fue la encuesta, y se aplicó un cuestionario con 20 preguntas, a una muestra comprendida por 272 visitantes. A través del análisis del baremo, se logró contrastar la hipótesis, obteniendo como resultado la hipótesis alternativa: El nivel que presenta la promoción turística del Santuario Nacional de Huayllay no es alto. Por lo cual se determinó que el nivel que presenta la promoción turística del Santuario Nacional de Huayllay presenta un nivel bajo, dado que el 56.3% de los encuestados así lo estima, mientras que el 32.3 % afirma que la promoción turística del Santuario Nacional de Huayllay se encuentra en un nivel medio y solo el 11.4% un nivel alto. Se concluyó, que la promoción turística del Santuario Nacional de Huayllay presenta un nivel bajo. Lo cual refleja, la ausencia de un plan de promoción turística idóneo, aunado a la falta de estrategias de comunicación comercial y canales convenientes para difundir el producto turístico en su totalidad, y por ende el destino, logre su posicionamiento y consolidación en el mercado turístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).