Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019

Descripción del Articulo

La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó despué...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Loarte, Amanda Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Operador turístico
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó después de haberse brindado el servicio, para ello se consideró cinco dimensiones las cuales son: aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía además de ello es de tipo no experimental, diseño descriptivo simple y transversal. Los pasajeros evaluaron el nivel de la calidad de servicio que recibieron durante los meses de enero a diciembre del 2018. En dicho estudio también se conocieron los puntos fuertes y débiles de cada dimensión además de ello en los resultados se observó el nivel con el que evaluaron los turistas al tour operador y como resultado de este estudio podemos decir que es “alta”, por último, se señalaron los aspectos que tienen que mejorar para brindar un mejor servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).