El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57182 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mantenimiento productivo total Mantenimiento industrial Control de la calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2e3be24a9cd5da76b67ea47765052a66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57182 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho |
title |
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho |
spellingShingle |
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho Huamani Martinez, Gina Antonella Mantenimiento productivo total Mantenimiento industrial Control de la calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho |
title_full |
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho |
title_fullStr |
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho |
title_full_unstemmed |
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho |
title_sort |
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho |
author |
Huamani Martinez, Gina Antonella |
author_facet |
Huamani Martinez, Gina Antonella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacora Romero, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamani Martinez, Gina Antonella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mantenimiento productivo total Mantenimiento industrial Control de la calidad |
topic |
Mantenimiento productivo total Mantenimiento industrial Control de la calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho. Respecto a la metodología de estudio para la investigación fue de diseño no experimentaltransversal, enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo- correlacional, el tipo de estudio es aplicada, asimismo se trabajó con una población censal de 50 administradores de las Tiendas Mass Lima Este, se aplicó como instrumento de medición el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y la V de Aiken. Los resultados que se obtuvieron de la variable mantenimiento preventivo y la calidad de servicio según la prueba de Rho de Spearman, tienen un índice de correlación de 0.907 lo que indica que es una correlación positiva muy fuerte y el valor de significancia es de 0.000, entonces como el valor de p es menor a 0.05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, se concluyó que existe relación entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-14T00:00:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-14T00:00:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/1/Huamani_MGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/2/Huamani_MGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/4/Huamani_MGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/6/Huamani_MGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/5/Huamani_MGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/7/Huamani_MGA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4abe47c7237ffa740f2a769253553ede 69c418e987790bb752f21d401b8e3bfc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fae81fbf47c01d70c980a8fc876c82fb 0725b493ae072c6512d21ee2b35db004 6f2769d970085a40ae18d9bdd21fed59 6f2769d970085a40ae18d9bdd21fed59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921877052555264 |
spelling |
Pacora Romero, JesúsHuamani Martinez, Gina Antonella2021-04-14T00:00:36Z2021-04-14T00:00:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho. Respecto a la metodología de estudio para la investigación fue de diseño no experimentaltransversal, enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo- correlacional, el tipo de estudio es aplicada, asimismo se trabajó con una población censal de 50 administradores de las Tiendas Mass Lima Este, se aplicó como instrumento de medición el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y la V de Aiken. Los resultados que se obtuvieron de la variable mantenimiento preventivo y la calidad de servicio según la prueba de Rho de Spearman, tienen un índice de correlación de 0.907 lo que indica que es una correlación positiva muy fuerte y el valor de significancia es de 0.000, entonces como el valor de p es menor a 0.05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, se concluyó que existe relación entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMantenimiento productivo totalMantenimiento industrialControl de la calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247975547713413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, JesúsRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_MGA-SD.pdfHuamani_MGA-SD.pdfapplication/pdf2220264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/1/Huamani_MGA-SD.pdf4abe47c7237ffa740f2a769253553edeMD51Huamani_MGA.pdfHuamani_MGA.pdfapplication/pdf3001455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/2/Huamani_MGA.pdf69c418e987790bb752f21d401b8e3bfcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamani_MGA-SD.pdf.txtHuamani_MGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/4/Huamani_MGA-SD.pdf.txtfae81fbf47c01d70c980a8fc876c82fbMD54Huamani_MGA.pdf.txtHuamani_MGA.pdf.txtExtracted texttext/plain110949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/6/Huamani_MGA.pdf.txt0725b493ae072c6512d21ee2b35db004MD56THUMBNAILHuamani_MGA-SD.pdf.jpgHuamani_MGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/5/Huamani_MGA-SD.pdf.jpg6f2769d970085a40ae18d9bdd21fed59MD55Huamani_MGA.pdf.jpgHuamani_MGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/7/Huamani_MGA.pdf.jpg6f2769d970085a40ae18d9bdd21fed59MD5720.500.12692/57182oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/571822021-11-11 14:29:30.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).