El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Martinez, Gina Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento productivo total
Mantenimiento industrial
Control de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2e3be24a9cd5da76b67ea47765052a66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57182
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
title El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
spellingShingle El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
Huamani Martinez, Gina Antonella
Mantenimiento productivo total
Mantenimiento industrial
Control de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
title_full El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
title_fullStr El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
title_sort El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
author Huamani Martinez, Gina Antonella
author_facet Huamani Martinez, Gina Antonella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacora Romero, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Martinez, Gina Antonella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mantenimiento productivo total
Mantenimiento industrial
Control de la calidad
topic Mantenimiento productivo total
Mantenimiento industrial
Control de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho. Respecto a la metodología de estudio para la investigación fue de diseño no experimentaltransversal, enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo- correlacional, el tipo de estudio es aplicada, asimismo se trabajó con una población censal de 50 administradores de las Tiendas Mass Lima Este, se aplicó como instrumento de medición el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y la V de Aiken. Los resultados que se obtuvieron de la variable mantenimiento preventivo y la calidad de servicio según la prueba de Rho de Spearman, tienen un índice de correlación de 0.907 lo que indica que es una correlación positiva muy fuerte y el valor de significancia es de 0.000, entonces como el valor de p es menor a 0.05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, se concluyó que existe relación entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-14T00:00:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-14T00:00:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/1/Huamani_MGA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/2/Huamani_MGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/4/Huamani_MGA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/6/Huamani_MGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/5/Huamani_MGA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/7/Huamani_MGA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4abe47c7237ffa740f2a769253553ede
69c418e987790bb752f21d401b8e3bfc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fae81fbf47c01d70c980a8fc876c82fb
0725b493ae072c6512d21ee2b35db004
6f2769d970085a40ae18d9bdd21fed59
6f2769d970085a40ae18d9bdd21fed59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921877052555264
spelling Pacora Romero, JesúsHuamani Martinez, Gina Antonella2021-04-14T00:00:36Z2021-04-14T00:00:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho. Respecto a la metodología de estudio para la investigación fue de diseño no experimentaltransversal, enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo- correlacional, el tipo de estudio es aplicada, asimismo se trabajó con una población censal de 50 administradores de las Tiendas Mass Lima Este, se aplicó como instrumento de medición el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y la V de Aiken. Los resultados que se obtuvieron de la variable mantenimiento preventivo y la calidad de servicio según la prueba de Rho de Spearman, tienen un índice de correlación de 0.907 lo que indica que es una correlación positiva muy fuerte y el valor de significancia es de 0.000, entonces como el valor de p es menor a 0.05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, se concluyó que existe relación entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMantenimiento productivo totalMantenimiento industrialControl de la calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247975547713413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, JesúsRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_MGA-SD.pdfHuamani_MGA-SD.pdfapplication/pdf2220264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/1/Huamani_MGA-SD.pdf4abe47c7237ffa740f2a769253553edeMD51Huamani_MGA.pdfHuamani_MGA.pdfapplication/pdf3001455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/2/Huamani_MGA.pdf69c418e987790bb752f21d401b8e3bfcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamani_MGA-SD.pdf.txtHuamani_MGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/4/Huamani_MGA-SD.pdf.txtfae81fbf47c01d70c980a8fc876c82fbMD54Huamani_MGA.pdf.txtHuamani_MGA.pdf.txtExtracted texttext/plain110949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/6/Huamani_MGA.pdf.txt0725b493ae072c6512d21ee2b35db004MD56THUMBNAILHuamani_MGA-SD.pdf.jpgHuamani_MGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/5/Huamani_MGA-SD.pdf.jpg6f2769d970085a40ae18d9bdd21fed59MD55Huamani_MGA.pdf.jpgHuamani_MGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57182/7/Huamani_MGA.pdf.jpg6f2769d970085a40ae18d9bdd21fed59MD5720.500.12692/57182oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/571822021-11-11 14:29:30.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).