El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Martinez, Gina Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento productivo total
Mantenimiento industrial
Control de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho. Respecto a la metodología de estudio para la investigación fue de diseño no experimentaltransversal, enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo- correlacional, el tipo de estudio es aplicada, asimismo se trabajó con una población censal de 50 administradores de las Tiendas Mass Lima Este, se aplicó como instrumento de medición el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y la V de Aiken. Los resultados que se obtuvieron de la variable mantenimiento preventivo y la calidad de servicio según la prueba de Rho de Spearman, tienen un índice de correlación de 0.907 lo que indica que es una correlación positiva muy fuerte y el valor de significancia es de 0.000, entonces como el valor de p es menor a 0.05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, se concluyó que existe relación entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).