“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético - deductivo, de tipo aplicada, con nivel descriptiva correlacional, diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Alvino, Arlette Alejandrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Servicios
Calidad de Atención
Marketing Relacional
Evidencias Físicas
Percepción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2da9544bd44ee3c91de91013ee5c5ce2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19302
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
title “Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
spellingShingle “Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
Robles Alvino, Arlette Alejandrina
Marketing de Servicios
Calidad de Atención
Marketing Relacional
Evidencias Físicas
Percepción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
title_full “Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
title_fullStr “Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
title_full_unstemmed “Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
title_sort “Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
author Robles Alvino, Arlette Alejandrina
author_facet Robles Alvino, Arlette Alejandrina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Robles Alvino, Arlette Alejandrina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de Servicios
Calidad de Atención
Marketing Relacional
Evidencias Físicas
Percepción del Cliente
topic Marketing de Servicios
Calidad de Atención
Marketing Relacional
Evidencias Físicas
Percepción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético - deductivo, de tipo aplicada, con nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental -transversal, la población fueron los clientes de la Empresa Inversiones Melly S.A.C, teniendo 32 clientes, con un método censal. Se usó la técnica que fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 22 preguntas de la variable marketing de servicios y 13 preguntas de la variable calidad de atención, la cual se usó la Escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, a la vez se usó el método de Spearman para la medición de la correlación. Finalmente se determinó que el Marketing de Servicios se correlaciona con la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para a el año 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-11T23:14:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-11T23:14:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19302
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19302
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/4/Robles_AAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/5/Robles_AAA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/6/Robles_AAA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d00003f107da3ade232e481c0ef8fe02
0dd70ad73d41cc2a7cc1470221c93a73
219cf44d5a7b6e54a35f5a47258064fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921563010334720
spelling Arce Álvarez, EdwinRobles Alvino, Arlette Alejandrina2018-09-11T23:14:29Z2018-09-11T23:14:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19302La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético - deductivo, de tipo aplicada, con nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental -transversal, la población fueron los clientes de la Empresa Inversiones Melly S.A.C, teniendo 32 clientes, con un método censal. Se usó la técnica que fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 22 preguntas de la variable marketing de servicios y 13 preguntas de la variable calidad de atención, la cual se usó la Escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, a la vez se usó el método de Spearman para la medición de la correlación. Finalmente se determinó que el Marketing de Servicios se correlaciona con la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para a el año 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de ServiciosCalidad de AtenciónMarketing RelacionalEvidencias FísicasPercepción del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRobles_AAA.pdf.txtRobles_AAA.pdf.txtExtracted texttext/plain95423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/4/Robles_AAA.pdf.txtd00003f107da3ade232e481c0ef8fe02MD54THUMBNAILRobles_AAA.pdf.jpgRobles_AAA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/5/Robles_AAA.pdf.jpg0dd70ad73d41cc2a7cc1470221c93a73MD55ORIGINALRobles_AAA.pdfRobles_AAA.pdfapplication/pdf5015898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19302/6/Robles_AAA.pdf219cf44d5a7b6e54a35f5a47258064fbMD5620.500.12692/19302oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193022023-06-01 09:50:35.522Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).