Efectos del uso del programa E-Learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 4° de Educación Secundaria de la I.E. José María Arguedas-Carabayllo - 2007

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar los EFECTOS DEL USO DEL PROGRAMA E-LEARNING EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL 4° DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA l. E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS-CARABAYLLO - 2007. El tipo de diseño es Cuasi experimental, con dos grupo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hermosa Allende, Zoila Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144273
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144273
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:E-Learning
Entornos virtuales de aprendizaje
Blended learning
Internet
Entornos Web
Feedback
On Line
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar los EFECTOS DEL USO DEL PROGRAMA E-LEARNING EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL 4° DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA l. E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS-CARABAYLLO - 2007. El tipo de diseño es Cuasi experimental, con dos grupos: Experimental y de Control, a los cuales se les aplicó pretests y postests. El procedimiento de interpretación contempla un completo análisis de datos, para cada grupo, y luego compara los resultados. Esta investigación fue realizada teniendo como población a los estudiantes de inglés, del Cuarto año de Secundaria de la Institución, para ello se ha utilizado dos grupos. Uno, el grupo Experimental, fue expuesto a la variable independiente, el uso del Programa E-Learning, y el otro, Grupo de Control. Esto hace posible apreciar la diferencia en los resultados causados por cada metodología. Se encontró una diferencia sustancial entre el uso del Programa E-Learning y el método tradicional. Esto probó la eficacia del E-Learning, y la validó como una estrategia efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).