Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma - 2017?, y como objetivo general: determinar la relación que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chamorro Castro, Evelyn Del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Recursos humanos
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_2c9874e9376a3f5e1c848b73c525d076
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43845
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
title Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
spellingShingle Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
Chamorro Castro, Evelyn Del Rosario
Calidad de los servicios
Recursos humanos
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
title_full Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
title_fullStr Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
title_full_unstemmed Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
title_sort Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017
author Chamorro Castro, Evelyn Del Rosario
author_facet Chamorro Castro, Evelyn Del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cueva Buendía, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Chamorro Castro, Evelyn Del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Recursos humanos
Administración de personal
topic Calidad de los servicios
Recursos humanos
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma - 2017?, y como objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017. El método de investigación general utilizado fue el científico; el tipo de estudio fue no experimental de nivel correlacional y el diseño descriptivo correlacional. Para el presente estudio se tuvo en consideración la muestra censal conformada por 34 trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma – Jauja y Tarma; se aplicó los cuestionarios de gestión de recursos humanos y calidad del servicio, la validación fue a través del juicio de expertos y la confiabilidad utilizando el alpha de Cronbach con valores de 0,92 para ambos instrumentos; en cuanto a los resultados y la interpretación de las mismas se hizo a través de tablas y de gráficos, De llegó la siguiente conclusión: Se determinó la relación significativa entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017, por lo que rs = 0.724, se tiene correlación significativa y alta además p= 0,000 entonces 0,000 < 0,05 lo que evidencia la relación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-22T16:28:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-22T16:28:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43845
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43845
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/1/Chamorro_CEDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/2/Chamorro_CEDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/4/Chamorro_CEDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/6/Chamorro_CEDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/5/Chamorro_CEDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/7/Chamorro_CEDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 212cf292e14afc87e0353b5fa03e6dc2
d1aa425f5ca405eba14a340a62028737
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b42443a6635e3ae660d82d8b2c39d521
47cc5d29187f61d7db8ca6f56b4cf2bc
a7e1f4e500a307f97c299c243d36a80d
a7e1f4e500a307f97c299c243d36a80d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923428672405504
spelling Cueva Buendía, Luis AlbertoChamorro Castro, Evelyn Del Rosario2020-06-22T16:28:52Z2020-06-22T16:28:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/43845El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma - 2017?, y como objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017. El método de investigación general utilizado fue el científico; el tipo de estudio fue no experimental de nivel correlacional y el diseño descriptivo correlacional. Para el presente estudio se tuvo en consideración la muestra censal conformada por 34 trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma – Jauja y Tarma; se aplicó los cuestionarios de gestión de recursos humanos y calidad del servicio, la validación fue a través del juicio de expertos y la confiabilidad utilizando el alpha de Cronbach con valores de 0,92 para ambos instrumentos; en cuanto a los resultados y la interpretación de las mismas se hizo a través de tablas y de gráficos, De llegó la siguiente conclusión: Se determinó la relación significativa entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017, por lo que rs = 0.724, se tiene correlación significativa y alta además p= 0,000 entonces 0,000 < 0,05 lo que evidencia la relación.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCiencias Médicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosRecursos humanosAdministración de personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChamorro_CEDR-SD.pdfChamorro_CEDR-SD.pdfapplication/pdf847078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/1/Chamorro_CEDR-SD.pdf212cf292e14afc87e0353b5fa03e6dc2MD51Chamorro_CEDR.pdfChamorro_CEDR.pdfapplication/pdf4650602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/2/Chamorro_CEDR.pdfd1aa425f5ca405eba14a340a62028737MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChamorro_CEDR-SD.pdf.txtChamorro_CEDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/4/Chamorro_CEDR-SD.pdf.txtb42443a6635e3ae660d82d8b2c39d521MD54Chamorro_CEDR.pdf.txtChamorro_CEDR.pdf.txtExtracted texttext/plain175913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/6/Chamorro_CEDR.pdf.txt47cc5d29187f61d7db8ca6f56b4cf2bcMD56THUMBNAILChamorro_CEDR-SD.pdf.jpgChamorro_CEDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/5/Chamorro_CEDR-SD.pdf.jpga7e1f4e500a307f97c299c243d36a80dMD55Chamorro_CEDR.pdf.jpgChamorro_CEDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43845/7/Chamorro_CEDR.pdf.jpga7e1f4e500a307f97c299c243d36a80dMD5720.500.12692/43845oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/438452020-06-23 03:05:51.306Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).