Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en una cadena de boticas de Jauja y Tarma - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma - 2017?, y como objetivo general: determinar la relación que...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chamorro Castro, Evelyn Del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Recursos humanos
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma - 2017?, y como objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017. El método de investigación general utilizado fue el científico; el tipo de estudio fue no experimental de nivel correlacional y el diseño descriptivo correlacional. Para el presente estudio se tuvo en consideración la muestra censal conformada por 34 trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma – Jauja y Tarma; se aplicó los cuestionarios de gestión de recursos humanos y calidad del servicio, la validación fue a través del juicio de expertos y la confiabilidad utilizando el alpha de Cronbach con valores de 0,92 para ambos instrumentos; en cuanto a los resultados y la interpretación de las mismas se hizo a través de tablas y de gráficos, De llegó la siguiente conclusión: Se determinó la relación significativa entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de la cadena de boticas Inkafarma de Jauja y Tarma – 2017, por lo que rs = 0.724, se tiene correlación significativa y alta además p= 0,000 entonces 0,000 < 0,05 lo que evidencia la relación.
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