La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general Identificar la influencia de la gestión logística en la satisfacción de los clientes de la empresa Tai Loy S.A, en el distrito de cercado de Lima, año 2017, el cual se cumplió. Es un estudio cuantitativo de nivel explicativo causal y de tipo aplicada. El d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Munar Palomino, José Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144706
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión logística
Satisfacción del cliente
Expectativas del cliente
Percepción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2c896e10f90ded5363cd2fba78994777
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144706
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
title La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
spellingShingle La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
Munar Palomino, José Manuel
Gestión logística
Satisfacción del cliente
Expectativas del cliente
Percepción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
title_full La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
title_fullStr La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
title_full_unstemmed La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
title_sort La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017
author Munar Palomino, José Manuel
author_facet Munar Palomino, José Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Munar Palomino, José Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Satisfacción del cliente
Expectativas del cliente
Percepción del cliente
topic Gestión logística
Satisfacción del cliente
Expectativas del cliente
Percepción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general Identificar la influencia de la gestión logística en la satisfacción de los clientes de la empresa Tai Loy S.A, en el distrito de cercado de Lima, año 2017, el cual se cumplió. Es un estudio cuantitativo de nivel explicativo causal y de tipo aplicada. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio del programa estadístico SPSS versión 22. Se trabajó con una población de 70 clientes, así mismo se demostró las hipótesis planteadas como verdaderas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T17:07:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T17:07:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144706
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144706
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/1/Munar_PJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/2/Munar_PJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/4/Munar_PJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/6/Munar_PJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/5/Munar_PJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/7/Munar_PJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d72117c23d1f84bd89a6e17aedf679cd
1838a21e2c3eadcc64ba1dc29f1a5257
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
670de64774408f42a4a2a0f053773315
526e149270d1a704a8b6f76721272dad
b23f23a98cf871cf3188951af41773fa
b23f23a98cf871cf3188951af41773fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922974693523456
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioMunar Palomino, José Manuel2024-06-27T17:07:20Z2024-06-27T17:07:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144706La investigación tuvo como objetivo general Identificar la influencia de la gestión logística en la satisfacción de los clientes de la empresa Tai Loy S.A, en el distrito de cercado de Lima, año 2017, el cual se cumplió. Es un estudio cuantitativo de nivel explicativo causal y de tipo aplicada. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio del programa estadístico SPSS versión 22. Se trabajó con una población de 70 clientes, así mismo se demostró las hipótesis planteadas como verdaderas.Lima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaSatisfacción del clienteExpectativas del clientePercepción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión logística y su influencia en la satisfacción de los clientes de Tai Loy S.A en Lima, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082847804297413016Díaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMunar_PJM-SD.pdfMunar_PJM-SD.pdfapplication/pdf593574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/1/Munar_PJM-SD.pdfd72117c23d1f84bd89a6e17aedf679cdMD51Munar_PJM.pdfMunar_PJM.pdfapplication/pdf3048925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/2/Munar_PJM.pdf1838a21e2c3eadcc64ba1dc29f1a5257MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMunar_PJM-SD.pdf.txtMunar_PJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/4/Munar_PJM-SD.pdf.txt670de64774408f42a4a2a0f053773315MD54Munar_PJM.pdf.txtMunar_PJM.pdf.txtExtracted texttext/plain106576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/6/Munar_PJM.pdf.txt526e149270d1a704a8b6f76721272dadMD56THUMBNAILMunar_PJM-SD.pdf.jpgMunar_PJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/5/Munar_PJM-SD.pdf.jpgb23f23a98cf871cf3188951af41773faMD55Munar_PJM.pdf.jpgMunar_PJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144706/7/Munar_PJM.pdf.jpgb23f23a98cf871cf3188951af41773faMD5720.500.12692/144706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1447062024-06-27 22:28:39.146Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).