Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la var...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66639 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competitividad Satisfacción del cliente Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2c425eb8e64f327c038473c96f94d7ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66639 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021 |
title |
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021 |
spellingShingle |
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021 Bautista Huamani, Lincol Alfred Competitividad Satisfacción del cliente Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021 |
title_full |
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021 |
title_fullStr |
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021 |
title_full_unstemmed |
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021 |
title_sort |
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021 |
author |
Bautista Huamani, Lincol Alfred |
author_facet |
Bautista Huamani, Lincol Alfred Romero Burgos, Kevin Anthony |
author_role |
author |
author2 |
Romero Burgos, Kevin Anthony |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Huamani, Lincol Alfred Romero Burgos, Kevin Anthony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competitividad Satisfacción del cliente Calidad de los servicios |
topic |
Competitividad Satisfacción del cliente Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la variable Competitividad tuvo una muestra de 18 personas entre colaboradores de cada local de la empresa Pizza Hut de Trujillo, y para la variable Satisfacción la población fueron sus clientes, con una muestra de 384 clientes. La información fue recolectada mediante la técnica de observación y la encuesta para la variable Competitividad y satisfacción del cliente. Los resultados concluyen que el nivel de Competitividad de la empresa Pizza Hut es buena, debido a que el 56% de los encuestados manifestaron que la empresa cumple para ser competitiva y sostenerse en el mercado. Además, se identificó que el nivel de Satisfacción del Cliente es baja, Puesto que el 38% de los encuestados manifiesta que no se siente a gusto en las instalaciones por la nueva ubicación de mesas y muebles que se dio por la pandemia que redujo el aforo y se debe mantener un mayor distanciamiento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-25T21:48:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-25T21:48:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/1/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/2/Bautista_HL-Romero_BK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/4/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/6/Bautista_HL-Romero_BK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/5/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/7/Bautista_HL-Romero_BK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6e474e4fbcfde7bae05564cac6dc719 511b47f36a93dc43ac035ae61ce2e136 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 35ad7caebb2a93ee2df68a3ed83fe2da 95213e7be608a63eb74db858a2fffe85 253e5c06434ef7e89b19343ed0e93472 253e5c06434ef7e89b19343ed0e93472 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921670622543872 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderBautista Huamani, Lincol AlfredRomero Burgos, Kevin Anthony2021-08-25T21:48:48Z2021-08-25T21:48:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la variable Competitividad tuvo una muestra de 18 personas entre colaboradores de cada local de la empresa Pizza Hut de Trujillo, y para la variable Satisfacción la población fueron sus clientes, con una muestra de 384 clientes. La información fue recolectada mediante la técnica de observación y la encuesta para la variable Competitividad y satisfacción del cliente. Los resultados concluyen que el nivel de Competitividad de la empresa Pizza Hut es buena, debido a que el 56% de los encuestados manifestaron que la empresa cumple para ser competitiva y sostenerse en el mercado. Además, se identificó que el nivel de Satisfacción del Cliente es baja, Puesto que el 38% de los encuestados manifiesta que no se siente a gusto en las instalaciones por la nueva ubicación de mesas y muebles que se dio por la pandemia que redujo el aforo y se debe mantener un mayor distanciamiento.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetitividadSatisfacción del clienteCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787439110672289762413016Alva Morales, JennyZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBautista_HL-Romero_BK-SD.pdfBautista_HL-Romero_BK-SD.pdfapplication/pdf2456094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/1/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdfd6e474e4fbcfde7bae05564cac6dc719MD51Bautista_HL-Romero_BK.pdfBautista_HL-Romero_BK.pdfapplication/pdf2503269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/2/Bautista_HL-Romero_BK.pdf511b47f36a93dc43ac035ae61ce2e136MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.txtBautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/4/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.txt35ad7caebb2a93ee2df68a3ed83fe2daMD54Bautista_HL-Romero_BK.pdf.txtBautista_HL-Romero_BK.pdf.txtExtracted texttext/plain98347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/6/Bautista_HL-Romero_BK.pdf.txt95213e7be608a63eb74db858a2fffe85MD56THUMBNAILBautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.jpgBautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/5/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.jpg253e5c06434ef7e89b19343ed0e93472MD55Bautista_HL-Romero_BK.pdf.jpgBautista_HL-Romero_BK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/7/Bautista_HL-Romero_BK.pdf.jpg253e5c06434ef7e89b19343ed0e93472MD5720.500.12692/66639oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/666392021-11-12 08:27:00.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.961801 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).