Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la var...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Huamani, Lincol Alfred, Romero Burgos, Kevin Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2c425eb8e64f327c038473c96f94d7ed
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66639
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
title Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
spellingShingle Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
Bautista Huamani, Lincol Alfred
Competitividad
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
title_full Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
title_fullStr Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
title_full_unstemmed Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
title_sort Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
author Bautista Huamani, Lincol Alfred
author_facet Bautista Huamani, Lincol Alfred
Romero Burgos, Kevin Anthony
author_role author
author2 Romero Burgos, Kevin Anthony
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista Huamani, Lincol Alfred
Romero Burgos, Kevin Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competitividad
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
topic Competitividad
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la variable Competitividad tuvo una muestra de 18 personas entre colaboradores de cada local de la empresa Pizza Hut de Trujillo, y para la variable Satisfacción la población fueron sus clientes, con una muestra de 384 clientes. La información fue recolectada mediante la técnica de observación y la encuesta para la variable Competitividad y satisfacción del cliente. Los resultados concluyen que el nivel de Competitividad de la empresa Pizza Hut es buena, debido a que el 56% de los encuestados manifestaron que la empresa cumple para ser competitiva y sostenerse en el mercado. Además, se identificó que el nivel de Satisfacción del Cliente es baja, Puesto que el 38% de los encuestados manifiesta que no se siente a gusto en las instalaciones por la nueva ubicación de mesas y muebles que se dio por la pandemia que redujo el aforo y se debe mantener un mayor distanciamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-25T21:48:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-25T21:48:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/1/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/2/Bautista_HL-Romero_BK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/4/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/6/Bautista_HL-Romero_BK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/5/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/7/Bautista_HL-Romero_BK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d6e474e4fbcfde7bae05564cac6dc719
511b47f36a93dc43ac035ae61ce2e136
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
35ad7caebb2a93ee2df68a3ed83fe2da
95213e7be608a63eb74db858a2fffe85
253e5c06434ef7e89b19343ed0e93472
253e5c06434ef7e89b19343ed0e93472
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921670622543872
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderBautista Huamani, Lincol AlfredRomero Burgos, Kevin Anthony2021-08-25T21:48:48Z2021-08-25T21:48:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la variable Competitividad tuvo una muestra de 18 personas entre colaboradores de cada local de la empresa Pizza Hut de Trujillo, y para la variable Satisfacción la población fueron sus clientes, con una muestra de 384 clientes. La información fue recolectada mediante la técnica de observación y la encuesta para la variable Competitividad y satisfacción del cliente. Los resultados concluyen que el nivel de Competitividad de la empresa Pizza Hut es buena, debido a que el 56% de los encuestados manifestaron que la empresa cumple para ser competitiva y sostenerse en el mercado. Además, se identificó que el nivel de Satisfacción del Cliente es baja, Puesto que el 38% de los encuestados manifiesta que no se siente a gusto en las instalaciones por la nueva ubicación de mesas y muebles que se dio por la pandemia que redujo el aforo y se debe mantener un mayor distanciamiento.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetitividadSatisfacción del clienteCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787439110672289762413016Alva Morales, JennyZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBautista_HL-Romero_BK-SD.pdfBautista_HL-Romero_BK-SD.pdfapplication/pdf2456094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/1/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdfd6e474e4fbcfde7bae05564cac6dc719MD51Bautista_HL-Romero_BK.pdfBautista_HL-Romero_BK.pdfapplication/pdf2503269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/2/Bautista_HL-Romero_BK.pdf511b47f36a93dc43ac035ae61ce2e136MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.txtBautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/4/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.txt35ad7caebb2a93ee2df68a3ed83fe2daMD54Bautista_HL-Romero_BK.pdf.txtBautista_HL-Romero_BK.pdf.txtExtracted texttext/plain98347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/6/Bautista_HL-Romero_BK.pdf.txt95213e7be608a63eb74db858a2fffe85MD56THUMBNAILBautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.jpgBautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/5/Bautista_HL-Romero_BK-SD.pdf.jpg253e5c06434ef7e89b19343ed0e93472MD55Bautista_HL-Romero_BK.pdf.jpgBautista_HL-Romero_BK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66639/7/Bautista_HL-Romero_BK.pdf.jpg253e5c06434ef7e89b19343ed0e93472MD5720.500.12692/66639oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/666392021-11-12 08:27:00.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.961801
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).