Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

La investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el diseño fue no experimental, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y el método hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lombardi Asencio, Diana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2bf7c80f02f6b66acba8bc5556234169
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58599
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
title Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
spellingShingle Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
Lombardi Asencio, Diana Lucia
Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
title_full Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
title_fullStr Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
title_full_unstemmed Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
title_sort Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
author Lombardi Asencio, Diana Lucia
author_facet Lombardi Asencio, Diana Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Lombardi Asencio, Diana Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Clientes
topic Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el diseño fue no experimental, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población materia de estudio estuvo compuesta por 10 trabajadores de la empresa ADESYNET SAC., la muestra seleccionada para la investigación fue censal ya que está conformada por la población total de estudio, la recopilación de la información fue en un periodo determinado, el cual se obtuvo aplicando las técnicas de la encuesta y entrevista, el instrumento utilizado fue un cuestionario conformado por 24 items en la escala de Likert, tuvo la respectiva validación por un juicio de expertos y llegando a tener una alta fiabilidad. Los resultados que se obtuvieron fueron debidamente procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, obteniendo una correlación positiva de Pearson de 0.905 y una Sig.0,00. De acuerdo a los resultados antes mencionados se concluye que el proceso eficaz de la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC – Los Olivos, 2020 están en función a las interacciones de las dimensiones orientación, satisfacción, valor al cliente y calidad del producto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T03:15:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T03:15:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58599
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/1/Lombardi_ADL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/2/Lombardi_ADL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/4/Lombardi_ADL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/6/Lombardi_ADL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/5/Lombardi_ADL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/7/Lombardi_ADL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76460a080ce0f6434ee5f6a3c0a6ee4c
f03761a783f1ffc20836481a0aaca33c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e558cd543d64754a2322831adab266cf
1f1974ee122c94210ae690b0b299a296
4204a0a4929a7cb72dcf7ed07f213411
4204a0a4929a7cb72dcf7ed07f213411
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921547593121792
spelling Carranza Estela, TeodoroLombardi Asencio, Diana Lucia2021-04-29T03:15:41Z2021-04-29T03:15:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58599La investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el diseño fue no experimental, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población materia de estudio estuvo compuesta por 10 trabajadores de la empresa ADESYNET SAC., la muestra seleccionada para la investigación fue censal ya que está conformada por la población total de estudio, la recopilación de la información fue en un periodo determinado, el cual se obtuvo aplicando las técnicas de la encuesta y entrevista, el instrumento utilizado fue un cuestionario conformado por 24 items en la escala de Likert, tuvo la respectiva validación por un juicio de expertos y llegando a tener una alta fiabilidad. Los resultados que se obtuvieron fueron debidamente procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, obteniendo una correlación positiva de Pearson de 0.905 y una Sig.0,00. De acuerdo a los resultados antes mencionados se concluye que el proceso eficaz de la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC – Los Olivos, 2020 están en función a las interacciones de las dimensiones orientación, satisfacción, valor al cliente y calidad del producto.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones con los clientesFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607248521079413016Carranza Estela, TeodoroJave Luna, Leonides OlenkaJiménez Calderón, César Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLombardi_ADL-SD.pdfLombardi_ADL-SD.pdfapplication/pdf1254363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/1/Lombardi_ADL-SD.pdf76460a080ce0f6434ee5f6a3c0a6ee4cMD51Lombardi_ADL.pdfLombardi_ADL.pdfapplication/pdf1468670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/2/Lombardi_ADL.pdff03761a783f1ffc20836481a0aaca33cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLombardi_ADL-SD.pdf.txtLombardi_ADL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/4/Lombardi_ADL-SD.pdf.txte558cd543d64754a2322831adab266cfMD54Lombardi_ADL.pdf.txtLombardi_ADL.pdf.txtExtracted texttext/plain114793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/6/Lombardi_ADL.pdf.txt1f1974ee122c94210ae690b0b299a296MD56THUMBNAILLombardi_ADL-SD.pdf.jpgLombardi_ADL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/5/Lombardi_ADL-SD.pdf.jpg4204a0a4929a7cb72dcf7ed07f213411MD55Lombardi_ADL.pdf.jpgLombardi_ADL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58599/7/Lombardi_ADL.pdf.jpg4204a0a4929a7cb72dcf7ed07f213411MD5720.500.12692/58599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/585992021-11-11 15:51:45.177Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).