Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
La investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el diseño fue no experimental, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y el método hi...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el diseño fue no experimental, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población materia de estudio estuvo compuesta por 10 trabajadores de la empresa ADESYNET SAC., la muestra seleccionada para la investigación fue censal ya que está conformada por la población total de estudio, la recopilación de la información fue en un periodo determinado, el cual se obtuvo aplicando las técnicas de la encuesta y entrevista, el instrumento utilizado fue un cuestionario conformado por 24 items en la escala de Likert, tuvo la respectiva validación por un juicio de expertos y llegando a tener una alta fiabilidad. Los resultados que se obtuvieron fueron debidamente procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, obteniendo una correlación positiva de Pearson de 0.905 y una Sig.0,00. De acuerdo a los resultados antes mencionados se concluye que el proceso eficaz de la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC – Los Olivos, 2020 están en función a las interacciones de las dimensiones orientación, satisfacción, valor al cliente y calidad del producto. |
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Los resultados que se obtuvieron fueron debidamente procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, obteniendo una correlación positiva de Pearson de 0.905 y una Sig.0,00. De acuerdo a los resultados antes mencionados se concluye que el proceso eficaz de la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC – Los Olivos, 2020 están en función a las interacciones de las dimensiones orientación, satisfacción, valor al cliente y calidad del producto.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones con los clientesFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. 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