El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución particular CIBERT UNI -ATE
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Tuvo como objetivo establecer si el cuento como estrategia mejora la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuentos infantiles Estrategias Comprensión lectora Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente estudio titulado El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Tuvo como objetivo establecer si el cuento como estrategia mejora la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel descriptiva correlacional de un paradigma positivismo de un diseño no experimental de corte transversal. En una población de 30 estudiantes y una muestra censal a quienes se les aplicó la lista de cotejo 1. La aplicación del cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Mostrando valores inferenciales que se muestran en la tabla del post test, en cuanto a la aplicación de los cuentos, el valor de la zc se encuentra por encima del nivel crítico, donde zc < - 1,96) y el p=0,000 menor al α 0,05 lo que significa rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, el cuento como estrategia si mejora la comprensión lectora en estudiantes de inicial 4 años de la Institución Particular CIBERT UNI -ATE |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).