Compromiso y satisfacción laboral de los teleoperadores del contact center del Cercado de Lima 2015

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es analizar la relación entre las variables compromiso organizacional y satisfacción laboral, esperando, como hipótesis de partida, una correlación positiva entre ambas variables, tal y como han venido demostrando estudios previos. Se aplicó la Escala de Sati...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Iquise Echevarria, Juanita Harnet de los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143765
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima laboral
Compromiso organizacional
Satisfacción laboral
Psicología organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es analizar la relación entre las variables compromiso organizacional y satisfacción laboral, esperando, como hipótesis de partida, una correlación positiva entre ambas variables, tal y como han venido demostrando estudios previos. Se aplicó la Escala de Satisfacción Laboral SL - SPC (Palma, 1999) y el Cuestionario de Compromiso Organizacional(Meyer y Alien,1984) La muestra utilizada, 200teleoperadoresde un Contact Center del Cercado de Lima 2015, con lo que se abre camino a un análisis psicológico de la situación actual de dicha organización nunca antes analizado. El diseño del estudio ha sido de tipo descriptivo correlaciona!. Cumpliendo las expectativas.
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