Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible número ocho al trabajo decente y crecimiento económico, como meta planteada es ayudar a las empresas agrícolas a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente tanto como sea posible, considerando que las empresas agropecua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz, Chero Castillo, Valeria Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción en clientes
Empresas
Productos
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2afe4e622e12a11381545d97826c45da
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162527
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
title Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
spellingShingle Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz
Calidad de atención
Satisfacción en clientes
Empresas
Productos
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
title_full Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
title_fullStr Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
title_full_unstemmed Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
title_sort Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
author Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz
author_facet Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz
Chero Castillo, Valeria Marisol
author_role author
author2 Chero Castillo, Valeria Marisol
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
Pinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz
Chero Castillo, Valeria Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción en clientes
Empresas
Productos
Servicios
topic Calidad de atención
Satisfacción en clientes
Empresas
Productos
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible número ocho al trabajo decente y crecimiento económico, como meta planteada es ayudar a las empresas agrícolas a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente tanto como sea posible, considerando que las empresas agropecuarias no sólo son esenciales en la producción de aves y sustento económico, sino también para el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades locales. El objetivo general es analizar la relación que existe entre calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024. La investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental, la muestra fue de 257 clientes de una empresa agropecuaria utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado indica un coeficiente de 0.844, con una correlación positiva alta, esto evidencia que, cuando la calidad de atención mejora la satisfacción en los clientes también aumenta. La significancia bilateral fue de 0.000 (p-valor < 0.05), llegando a la conclusión que existe relación significativa entre ambas variables, por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Se concluyó que no se rechaza la hipótesis general, confirmando que existe relación significativa entre ambas variables de investigación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-12T14:53:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-12T14:53:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/1/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/2/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/3/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/5/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/7/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/9/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/6/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/8/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/10/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9dcc7f993c06e9fcd48126c3c5040585
3ebc7f46b8bafb9ceb579793634d0094
b7f8d4c5936e1dc533b187883f10b28d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1cc72f89061808f02121ac8518e49e5
69e51cc23d549061f1f7d00e141a9a26
b20b1efcc9f58e57dc065b46f8f9405e
57942621f30813200f20b1b7f8811573
7a5e84ba248d3dd096297bd44ba0dd00
57942621f30813200f20b1b7f8811573
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1827580830075060224
spelling Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaPinglo Bazan, Miguel EliasBarreto De La Cruz, Liliana BeatrizChero Castillo, Valeria Marisol2025-03-12T14:53:43Z2025-03-12T14:53:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527La investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible número ocho al trabajo decente y crecimiento económico, como meta planteada es ayudar a las empresas agrícolas a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente tanto como sea posible, considerando que las empresas agropecuarias no sólo son esenciales en la producción de aves y sustento económico, sino también para el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades locales. El objetivo general es analizar la relación que existe entre calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024. La investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental, la muestra fue de 257 clientes de una empresa agropecuaria utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado indica un coeficiente de 0.844, con una correlación positiva alta, esto evidencia que, cuando la calidad de atención mejora la satisfacción en los clientes también aumenta. La significancia bilateral fue de 0.000 (p-valor < 0.05), llegando a la conclusión que existe relación significativa entre ambas variables, por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Se concluyó que no se rechaza la hipótesis general, confirmando que existe relación significativa entre ambas variables de investigación.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción en clientesEmpresasProductosServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas1809589740717454https://orcid.org/0000-0001-6170-5838https://orcid.org/0000-0001-7130-01567144433874151329413056Mariño Pereda, Jhanol RenePinglo Bazan, Miguel EliasMosqueira Rodriguez, Guisella Balbinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdfBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdfapplication/pdf1009098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/1/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf9dcc7f993c06e9fcd48126c3c5040585MD51Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdfBarreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdfapplication/pdf4072652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/2/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf3ebc7f46b8bafb9ceb579793634d0094MD52Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdfBarreto_DLCLB-Chero_CVM.pdfapplication/pdf1340670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/3/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdfb7f8d4c5936e1dc533b187883f10b28dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.txtBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/5/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.txtb1cc72f89061808f02121ac8518e49e5MD55Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.txtBarreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/7/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.txt69e51cc23d549061f1f7d00e141a9a26MD57Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.txtBarreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.txtExtracted texttext/plain107621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/9/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.txtb20b1efcc9f58e57dc065b46f8f9405eMD59THUMBNAILBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.jpgBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/6/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.jpg57942621f30813200f20b1b7f8811573MD56Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.jpgBarreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/8/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.jpg7a5e84ba248d3dd096297bd44ba0dd00MD58Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.jpgBarreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/10/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.jpg57942621f30813200f20b1b7f8811573MD51020.500.12692/162527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1625272025-03-12 22:05:30.168Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).