Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible número ocho al trabajo decente y crecimiento económico, como meta planteada es ayudar a las empresas agrícolas a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente tanto como sea posible, considerando que las empresas agropecua...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162527 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción en clientes Empresas Productos Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2afe4e622e12a11381545d97826c45da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162527 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024 |
| title |
Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024 |
| spellingShingle |
Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024 Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz Calidad de atención Satisfacción en clientes Empresas Productos Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024 |
| title_full |
Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024 |
| title_fullStr |
Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024 |
| title_sort |
Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024 |
| author |
Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz |
| author_facet |
Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz Chero Castillo, Valeria Marisol |
| author_role |
author |
| author2 |
Chero Castillo, Valeria Marisol |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina Pinglo Bazan, Miguel Elias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz Chero Castillo, Valeria Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción en clientes Empresas Productos Servicios |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción en clientes Empresas Productos Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible número ocho al trabajo decente y crecimiento económico, como meta planteada es ayudar a las empresas agrícolas a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente tanto como sea posible, considerando que las empresas agropecuarias no sólo son esenciales en la producción de aves y sustento económico, sino también para el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades locales. El objetivo general es analizar la relación que existe entre calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024. La investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental, la muestra fue de 257 clientes de una empresa agropecuaria utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado indica un coeficiente de 0.844, con una correlación positiva alta, esto evidencia que, cuando la calidad de atención mejora la satisfacción en los clientes también aumenta. La significancia bilateral fue de 0.000 (p-valor < 0.05), llegando a la conclusión que existe relación significativa entre ambas variables, por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Se concluyó que no se rechaza la hipótesis general, confirmando que existe relación significativa entre ambas variables de investigación. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-12T14:53:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-12T14:53:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/1/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/2/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/3/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/5/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/7/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/9/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/6/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/8/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/10/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9dcc7f993c06e9fcd48126c3c5040585 3ebc7f46b8bafb9ceb579793634d0094 b7f8d4c5936e1dc533b187883f10b28d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1cc72f89061808f02121ac8518e49e5 69e51cc23d549061f1f7d00e141a9a26 b20b1efcc9f58e57dc065b46f8f9405e 57942621f30813200f20b1b7f8811573 7a5e84ba248d3dd096297bd44ba0dd00 57942621f30813200f20b1b7f8811573 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1827580830075060224 |
| spelling |
Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaPinglo Bazan, Miguel EliasBarreto De La Cruz, Liliana BeatrizChero Castillo, Valeria Marisol2025-03-12T14:53:43Z2025-03-12T14:53:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527La investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible número ocho al trabajo decente y crecimiento económico, como meta planteada es ayudar a las empresas agrícolas a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente tanto como sea posible, considerando que las empresas agropecuarias no sólo son esenciales en la producción de aves y sustento económico, sino también para el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades locales. El objetivo general es analizar la relación que existe entre calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024. La investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental, la muestra fue de 257 clientes de una empresa agropecuaria utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado indica un coeficiente de 0.844, con una correlación positiva alta, esto evidencia que, cuando la calidad de atención mejora la satisfacción en los clientes también aumenta. La significancia bilateral fue de 0.000 (p-valor < 0.05), llegando a la conclusión que existe relación significativa entre ambas variables, por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Se concluyó que no se rechaza la hipótesis general, confirmando que existe relación significativa entre ambas variables de investigación.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción en clientesEmpresasProductosServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas1809589740717454https://orcid.org/0000-0001-6170-5838https://orcid.org/0000-0001-7130-01567144433874151329413056Mariño Pereda, Jhanol RenePinglo Bazan, Miguel EliasMosqueira Rodriguez, Guisella Balbinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdfBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdfapplication/pdf1009098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/1/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf9dcc7f993c06e9fcd48126c3c5040585MD51Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdfBarreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdfapplication/pdf4072652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/2/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf3ebc7f46b8bafb9ceb579793634d0094MD52Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdfBarreto_DLCLB-Chero_CVM.pdfapplication/pdf1340670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/3/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdfb7f8d4c5936e1dc533b187883f10b28dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.txtBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/5/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.txtb1cc72f89061808f02121ac8518e49e5MD55Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.txtBarreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/7/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.txt69e51cc23d549061f1f7d00e141a9a26MD57Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.txtBarreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.txtExtracted texttext/plain107621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/9/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.txtb20b1efcc9f58e57dc065b46f8f9405eMD59THUMBNAILBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.jpgBarreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/6/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-SD.pdf.jpg57942621f30813200f20b1b7f8811573MD56Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.jpgBarreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/8/Barreto_DLCLB-Chero_CVM-IT.pdf.jpg7a5e84ba248d3dd096297bd44ba0dd00MD58Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.jpgBarreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162527/10/Barreto_DLCLB-Chero_CVM.pdf.jpg57942621f30813200f20b1b7f8811573MD51020.500.12692/162527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1625272025-03-12 22:05:30.168Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).