Relación de la calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible número ocho al trabajo decente y crecimiento económico, como meta planteada es ayudar a las empresas agrícolas a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente tanto como sea posible, considerando que las empresas agropecua...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto De La Cruz, Liliana Beatriz, Chero Castillo, Valeria Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción en clientes
Empresas
Productos
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible número ocho al trabajo decente y crecimiento económico, como meta planteada es ayudar a las empresas agrícolas a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente tanto como sea posible, considerando que las empresas agropecuarias no sólo son esenciales en la producción de aves y sustento económico, sino también para el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades locales. El objetivo general es analizar la relación que existe entre calidad de atención con satisfacción en clientes de una empresa agropecuaria de Huanchaco - La Libertad, 2024. La investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo y el diseño fue no experimental, la muestra fue de 257 clientes de una empresa agropecuaria utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado indica un coeficiente de 0.844, con una correlación positiva alta, esto evidencia que, cuando la calidad de atención mejora la satisfacción en los clientes también aumenta. La significancia bilateral fue de 0.000 (p-valor < 0.05), llegando a la conclusión que existe relación significativa entre ambas variables, por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Se concluyó que no se rechaza la hipótesis general, confirmando que existe relación significativa entre ambas variables de investigación.
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