Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o sustantiva siguiendo un enfoque metodológico cuantitativo teniendo un diseño no e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97604 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97604 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing Servicio Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2aced0f155f936c62645fbcbca984e06 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97604 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo |
| title |
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo Martinez Balarezo, Jorge Arturo Estrategias Marketing Servicio Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo |
| title_full |
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo |
| title_sort |
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo |
| author |
Martinez Balarezo, Jorge Arturo |
| author_facet |
Martinez Balarezo, Jorge Arturo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Callao Alarcón, Marcelino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Balarezo, Jorge Arturo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Servicio Calidad de servicio |
| topic |
Estrategias Marketing Servicio Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o sustantiva siguiendo un enfoque metodológico cuantitativo teniendo un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y propositivo. Al realizar un análisis de la población de 5630 clientes que fueron capacitados al menos una vez en JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. Se procedió al cálculo de la muestra que dio como resultado a 360 clientes que fueron encuestados, cuya técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del instrumento que fue el cuestionario. Los instrumentos aplicados obtuvieron una confiabilidad de 0.972 y 0.711 para Estrategias de Marketing y Servicio Postventa respectivamente finalmente teniendo en cuenta el objetivo general de esta investigación; se deben proponer un plan de estrategias de marketing ya que existe un grupo de clientes que no está satisfecho con el servicio ofrecido por JGM Consultores E.I.R.L. - Chiclayo, de tal forma que se asegure la continuidad de adquirir el servicio las veces que sean necesarias |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T15:42:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T15:42:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97604 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97604 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/1/Martinez_BJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/2/Martinez_BJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/4/Martinez_BJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/6/Martinez_BJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/5/Martinez_BJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/7/Martinez_BJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b1dff8b7b5392553c0ae00a808ac6e3 c0b5003caa3f8c0246ffcaea1be6f2be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 685fffe060809e90ca980c9d2fc4b12e f52998ad94dc8d40e0e954cfdf06bdbb 8743e3cf8877175f5a7ec9a8fd844076 8743e3cf8877175f5a7ec9a8fd844076 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923427817816064 |
| spelling |
Callao Alarcón, MarcelinoMartinez Balarezo, Jorge Arturo2022-10-06T15:42:58Z2022-10-06T15:42:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97604Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o sustantiva siguiendo un enfoque metodológico cuantitativo teniendo un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y propositivo. Al realizar un análisis de la población de 5630 clientes que fueron capacitados al menos una vez en JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. Se procedió al cálculo de la muestra que dio como resultado a 360 clientes que fueron encuestados, cuya técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del instrumento que fue el cuestionario. Los instrumentos aplicados obtuvieron una confiabilidad de 0.972 y 0.711 para Estrategias de Marketing y Servicio Postventa respectivamente finalmente teniendo en cuenta el objetivo general de esta investigación; se deben proponer un plan de estrategias de marketing ya que existe un grupo de clientes que no está satisfecho con el servicio ofrecido por JGM Consultores E.I.R.L. - Chiclayo, de tal forma que se asegure la continuidad de adquirir el servicio las veces que sean necesariasChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingServicioCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237540769231413207Huiman Tarrillo, Hugo EnriquePerez Arbolera, Pedro AntonioCallao Alarcon, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartinez_BJA-SD.pdfMartinez_BJA-SD.pdfapplication/pdf6945442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/1/Martinez_BJA-SD.pdf9b1dff8b7b5392553c0ae00a808ac6e3MD51Martinez_BJA.pdfMartinez_BJA.pdfapplication/pdf9614336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/2/Martinez_BJA.pdfc0b5003caa3f8c0246ffcaea1be6f2beMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartinez_BJA-SD.pdf.txtMartinez_BJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/4/Martinez_BJA-SD.pdf.txt685fffe060809e90ca980c9d2fc4b12eMD54Martinez_BJA.pdf.txtMartinez_BJA.pdf.txtExtracted texttext/plain147533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/6/Martinez_BJA.pdf.txtf52998ad94dc8d40e0e954cfdf06bdbbMD56THUMBNAILMartinez_BJA-SD.pdf.jpgMartinez_BJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/5/Martinez_BJA-SD.pdf.jpg8743e3cf8877175f5a7ec9a8fd844076MD55Martinez_BJA.pdf.jpgMartinez_BJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97604/7/Martinez_BJA.pdf.jpg8743e3cf8877175f5a7ec9a8fd844076MD5720.500.12692/97604oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/976042022-10-06 22:13:35.549Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).