Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o sustantiva siguiendo un enfoque metodológico cuantitativo teniendo un diseño no e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Balarezo, Jorge Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Servicio
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o sustantiva siguiendo un enfoque metodológico cuantitativo teniendo un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y propositivo. Al realizar un análisis de la población de 5630 clientes que fueron capacitados al menos una vez en JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. Se procedió al cálculo de la muestra que dio como resultado a 360 clientes que fueron encuestados, cuya técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del instrumento que fue el cuestionario. Los instrumentos aplicados obtuvieron una confiabilidad de 0.972 y 0.711 para Estrategias de Marketing y Servicio Postventa respectivamente finalmente teniendo en cuenta el objetivo general de esta investigación; se deben proponer un plan de estrategias de marketing ya que existe un grupo de clientes que no está satisfecho con el servicio ofrecido por JGM Consultores E.I.R.L. - Chiclayo, de tal forma que se asegure la continuidad de adquirir el servicio las veces que sean necesarias
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