Ciudad escolar de inclusión social en la zona de Payet distrito de Independencia

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Ciudad Escolar de Inclusión Social, Distrito de Independencia – Payet ”, se plantío a causa de un problemática , que a su vez formula la siguiente pregunta ¿Hasta qué punto la Educación Escolar influye en la Inclusión Social Payet – Independencia 2018? para dar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Cornejo, Briguithe Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación escolar
Inclusión social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada “Ciudad Escolar de Inclusión Social, Distrito de Independencia – Payet ”, se plantío a causa de un problemática , que a su vez formula la siguiente pregunta ¿Hasta qué punto la Educación Escolar influye en la Inclusión Social Payet – Independencia 2018? para dar con una respuesta, La Educación Escolar influye en la Inclusión Social en Payet del distrito de Independencia 2018. Por ello determinamos la fusión de la Educativo Escolar e Inclusión Social, respondiendo a la ubicación y el tipo de infraestructura del proyecto, refiriéndose a temas de estudio como son: Cultura Escolar, Espacio Escolar, Arquitectura Escolar, Cohesión Social, Espacio Público, Confianza, que será dirigida para la población de Payet – Independencia. Por consecuente el proyecto arquitectónico aportaría con un impacto para la población cambiando el concepto de una arquitectura educativa convencional (tener un cerco perimétrico), a una arquitectura de diseño inclusivo innovador de esta manera se aprovechará el entorno paisajista y urbano, así integrare la zona de trabajo, dando como resultado una arquitectura de educación escolar inclusiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).