Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016”, tiene como objetivo conocer la relación entre la metodología Blended con el desarrollo de habilidades de inglés en l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1814 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1814 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología Blended Desarrollo de habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis titulada “Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016”, tiene como objetivo conocer la relación entre la metodología Blended con el desarrollo de habilidades de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016. El estudio plantea la siguiente hipótesis, que existe relación significativa entre la metodología Blended con el desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016. El tipo de diseño empleado fue correlacional de corte transversal. Asimismo, se trabajó con una muestra de 31 estudiantes del cuarto grado; en base a ello, se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis. Los resultados obtenidos refieren que un 45% de estudiantes indicaron que el nivel de la metodología Blended es ¨Adecuado y un 39% de estudiantes indicaron que el nivel de habilidades que desarrollan es ¨Adecuado¨. Finalmente, el estudio concluye que existe relación significativa entre la metodología Blended con el desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, con un coeficiente de Pearson (0.821) indicando una correlación alta positiva entre las variables. Asimismo, existe un coeficiente de determinación (0.675), explicando que el 67.5% del desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” se ve influenciado por la metodología Blended. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).