Diseño De La Carretera Entre Los Caserios Ururupa Alta – Melgón; Distrito De Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – La Libertad

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente tesis “DISEÑO DE LA CARRETERA ENTRE LOS CASERIOS URURUPA ALTA – MELGÓN; DISTRITO DE SANTIAGO DE CHUCO, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO – LA LIBERTAD” inició con la visita al lugar de estudio para la recolección de los datos necesarios sobre las características socio – eco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Méndez, Brinton Blademir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25130
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CBRs
Geotecnia
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Del mismo modo se procedió a realizar un estudio hidrológico para la evaluación de las aguas pluviales, resultando en el diseño de las cunetas y alcantarillas de paso, el cálculo realizado fue por el método racional y el uso de software de diseño. Posteriormente se realizó el estudio de impacto ambiental a la zona, que contempla las propuestas y explica el plan de mitigación y prevención ante la ejecución del proyecto. 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