Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Marketing mix para la mejora del posicionamiento de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L”, tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L, su metodología de estudio es de enfoque es mixto; con una i...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74506 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2a4777db3ea7da774ea1db790f94c9dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74506 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020 |
title |
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020 |
spellingShingle |
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020 Granados Chapoñán, Fiorela Del Pilar Estrategia Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020 |
title_full |
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020 |
title_fullStr |
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020 |
title_sort |
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020 |
author |
Granados Chapoñán, Fiorela Del Pilar |
author_facet |
Granados Chapoñán, Fiorela Del Pilar Pastor Gonzales, Wilder |
author_role |
author |
author2 |
Pastor Gonzales, Wilder |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Granados Chapoñán, Fiorela Del Pilar Pastor Gonzales, Wilder |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Marketing Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Estrategia Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Marketing mix para la mejora del posicionamiento de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L”, tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L, su metodología de estudio es de enfoque es mixto; con una investigación es aplicada, de diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, la población y muestra fue conformada por 50 clientes y 25 trabajadores de la empresa, los instrumentos para la recolección de información fue el cuestionario. Este estudio concluye que el nivel de posicionamiento que tiene la empresa actualmente es de nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión producto, precio y se encuentran en niveles medios y la comunicación se encuentra en nivel bajo. Por tal razón se concluyen que como solución a la problemática se tiene que implementar las estrategias de marketing mix a la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L., para mejora de su posicionamiento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-30T05:02:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-30T05:02:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74506 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74506 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/1/Granados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/2/Granados_CFDP-Pastor_GW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/4/Granados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/6/Granados_CFDP-Pastor_GW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/5/Granados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/7/Granados_CFDP-Pastor_GW.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f8a78d4c8f0030bce5c67b4613d5bf6 c11a6464767572afa5a147b87910fec1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2cdaa0ab2c7a43cf55e41d9c4358669e 052fa4459416882a6937c55fee6d5c9c e3286c85ff9fa160352fca881a337cb7 e3286c85ff9fa160352fca881a337cb7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923464077574144 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneGranados Chapoñán, Fiorela Del PilarPastor Gonzales, Wilder2021-11-30T05:02:02Z2021-11-30T05:02:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74506La presente investigación titulada “Marketing mix para la mejora del posicionamiento de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L”, tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L, su metodología de estudio es de enfoque es mixto; con una investigación es aplicada, de diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, la población y muestra fue conformada por 50 clientes y 25 trabajadores de la empresa, los instrumentos para la recolección de información fue el cuestionario. Este estudio concluye que el nivel de posicionamiento que tiene la empresa actualmente es de nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión producto, precio y se encuentran en niveles medios y la comunicación se encuentra en nivel bajo. Por tal razón se concluyen que como solución a la problemática se tiene que implementar las estrategias de marketing mix a la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L., para mejora de su posicionamiento.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217362790073865955413016Nunton More, Julio CesarPacheco Gonzales, Ida BlancaChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGranados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdfGranados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdfapplication/pdf2171143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/1/Granados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf9f8a78d4c8f0030bce5c67b4613d5bf6MD51Granados_CFDP-Pastor_GW.pdfGranados_CFDP-Pastor_GW.pdfapplication/pdf2265037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/2/Granados_CFDP-Pastor_GW.pdfc11a6464767572afa5a147b87910fec1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGranados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf.txtGranados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/4/Granados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf.txt2cdaa0ab2c7a43cf55e41d9c4358669eMD54Granados_CFDP-Pastor_GW.pdf.txtGranados_CFDP-Pastor_GW.pdf.txtExtracted texttext/plain110173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/6/Granados_CFDP-Pastor_GW.pdf.txt052fa4459416882a6937c55fee6d5c9cMD56THUMBNAILGranados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf.jpgGranados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/5/Granados_CFDP-Pastor_GW-SD.pdf.jpge3286c85ff9fa160352fca881a337cb7MD55Granados_CFDP-Pastor_GW.pdf.jpgGranados_CFDP-Pastor_GW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74506/7/Granados_CFDP-Pastor_GW.pdf.jpge3286c85ff9fa160352fca881a337cb7MD5720.500.12692/74506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745062021-12-02 22:12:02.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).