La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación digital como estrategia para posicionar la marca del Chifa Restaurant Tay W...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132850 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132850 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Transformación digital Posicionamiento de marca Tecnología Propuesta Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2a420b992a0af0077e0eb3a2515dcf28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132850 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022 |
title |
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022 |
spellingShingle |
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022 Masias Alejo, Claudia Yulissa Transformación digital Posicionamiento de marca Tecnología Propuesta Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022 |
title_full |
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022 |
title_fullStr |
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022 |
title_full_unstemmed |
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022 |
title_sort |
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022 |
author |
Masias Alejo, Claudia Yulissa |
author_facet |
Masias Alejo, Claudia Yulissa Rimarache Vargas, Xiomara Luz |
author_role |
author |
author2 |
Rimarache Vargas, Xiomara Luz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez de Peña, Nelida Isabel Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Masias Alejo, Claudia Yulissa Rimarache Vargas, Xiomara Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Transformación digital Posicionamiento de marca Tecnología Propuesta Estrategia |
topic |
Transformación digital Posicionamiento de marca Tecnología Propuesta Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación digital como estrategia para posicionar la marca del Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L. Con relación a la metodológica que se utilizó, la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo con un enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población es infinita obteniendo de ello una muestra de 384 personas que fueron elegidos de manera aleatoria considerando los criterios de exclusión, a las cuales se les aplico una encuesta por medio de un cuestionario de 29 ítems, y también se aplicó una entrevista al gerente general del restaurante para conocer a detalle la situación actual, luego se realizó la recolección de datos de los instrumentos aplicados, en la cual, los resultados obtenidos se procesaron y fueron analizados a través de programa estadístico informático Statistics vers. 29.0, permitiendo concretarse la información para la investigación. Como conclusión del estudio se propone estrategias de transformación digital que ayudarán al restaurante en la adaptación a las tecnologías para posicionar la marca en el sector servicios. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-08T19:35:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-08T19:35:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132850 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132850 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/1/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/2/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/3/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/5/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/7/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/9/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/6/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/8/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/10/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a66be2306cafb2d1d445b493702afa3 513b0ddefbb0eca1711e67c3213ca412 f2ddb8aa28a4c4ffb89e7fa8ba52cb02 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a339c4e4b66fc39ae4dd538960903847 7c9e5315f49e8b59087d505c5ca67846 462b455c8caf793f3667e5ddf8fa44c0 43b98db157c87183e47b19a34ea59464 0998c84653a11cdab769e4c290fc7adc 43b98db157c87183e47b19a34ea59464 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922646517547008 |
spelling |
Rodríguez de Peña, Nelida IsabelCastillo Palacios, Freddy WilliamMasias Alejo, Claudia YulissaRimarache Vargas, Xiomara Luz2024-02-08T19:35:56Z2024-02-08T19:35:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132850El presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación digital como estrategia para posicionar la marca del Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L. Con relación a la metodológica que se utilizó, la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo con un enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población es infinita obteniendo de ello una muestra de 384 personas que fueron elegidos de manera aleatoria considerando los criterios de exclusión, a las cuales se les aplico una encuesta por medio de un cuestionario de 29 ítems, y también se aplicó una entrevista al gerente general del restaurante para conocer a detalle la situación actual, luego se realizó la recolección de datos de los instrumentos aplicados, en la cual, los resultados obtenidos se procesaron y fueron analizados a través de programa estadístico informático Statistics vers. 29.0, permitiendo concretarse la información para la investigación. Como conclusión del estudio se propone estrategias de transformación digital que ayudarán al restaurante en la adaptación a las tecnologías para posicionar la marca en el sector servicios.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransformación digitalPosicionamiento de marcaTecnologíaPropuestaEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0287213902842237https://orcid.org/0000-0002-8508-9096https://orcid.org/0000-0001-5815-65597407946472678015413016Jimenez Chinga, ReginaPalacios de Briceño, Mercedes ReneeRodriguez de Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdfMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdfapplication/pdf3767103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/1/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf9a66be2306cafb2d1d445b493702afa3MD51Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdfMasias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdfapplication/pdf10234768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/2/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf513b0ddefbb0eca1711e67c3213ca412MD52Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdfMasias_ACY-Rimarache_VXL.pdfapplication/pdf3763536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/3/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdff2ddb8aa28a4c4ffb89e7fa8ba52cb02MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.txtMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain218686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/5/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.txta339c4e4b66fc39ae4dd538960903847MD55Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.txtMasias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/7/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.txt7c9e5315f49e8b59087d505c5ca67846MD57Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.txtMasias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.txtExtracted texttext/plain221231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/9/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.txt462b455c8caf793f3667e5ddf8fa44c0MD59THUMBNAILMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.jpgMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/6/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.jpg43b98db157c87183e47b19a34ea59464MD56Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.jpgMasias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/8/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.jpg0998c84653a11cdab769e4c290fc7adcMD58Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.jpgMasias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/10/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.jpg43b98db157c87183e47b19a34ea59464MD51020.500.12692/132850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1328502024-02-08 22:37:32.869Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).