La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación digital como estrategia para posicionar la marca del Chifa Restaurant Tay W...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Masias Alejo, Claudia Yulissa, Rimarache Vargas, Xiomara Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transformación digital
Posicionamiento de marca
Tecnología
Propuesta
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2a420b992a0af0077e0eb3a2515dcf28
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132850
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
title La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
spellingShingle La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
Masias Alejo, Claudia Yulissa
Transformación digital
Posicionamiento de marca
Tecnología
Propuesta
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
title_full La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
title_fullStr La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
title_full_unstemmed La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
title_sort La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
author Masias Alejo, Claudia Yulissa
author_facet Masias Alejo, Claudia Yulissa
Rimarache Vargas, Xiomara Luz
author_role author
author2 Rimarache Vargas, Xiomara Luz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez de Peña, Nelida Isabel
Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Masias Alejo, Claudia Yulissa
Rimarache Vargas, Xiomara Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Transformación digital
Posicionamiento de marca
Tecnología
Propuesta
Estrategia
topic Transformación digital
Posicionamiento de marca
Tecnología
Propuesta
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación digital como estrategia para posicionar la marca del Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L. Con relación a la metodológica que se utilizó, la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo con un enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población es infinita obteniendo de ello una muestra de 384 personas que fueron elegidos de manera aleatoria considerando los criterios de exclusión, a las cuales se les aplico una encuesta por medio de un cuestionario de 29 ítems, y también se aplicó una entrevista al gerente general del restaurante para conocer a detalle la situación actual, luego se realizó la recolección de datos de los instrumentos aplicados, en la cual, los resultados obtenidos se procesaron y fueron analizados a través de programa estadístico informático Statistics vers. 29.0, permitiendo concretarse la información para la investigación. Como conclusión del estudio se propone estrategias de transformación digital que ayudarán al restaurante en la adaptación a las tecnologías para posicionar la marca en el sector servicios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-08T19:35:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-08T19:35:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/132850
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/132850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/1/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/2/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/3/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/5/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/7/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/9/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/6/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/8/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/10/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a66be2306cafb2d1d445b493702afa3
513b0ddefbb0eca1711e67c3213ca412
f2ddb8aa28a4c4ffb89e7fa8ba52cb02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a339c4e4b66fc39ae4dd538960903847
7c9e5315f49e8b59087d505c5ca67846
462b455c8caf793f3667e5ddf8fa44c0
43b98db157c87183e47b19a34ea59464
0998c84653a11cdab769e4c290fc7adc
43b98db157c87183e47b19a34ea59464
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922646517547008
spelling Rodríguez de Peña, Nelida IsabelCastillo Palacios, Freddy WilliamMasias Alejo, Claudia YulissaRimarache Vargas, Xiomara Luz2024-02-08T19:35:56Z2024-02-08T19:35:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132850El presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación digital como estrategia para posicionar la marca del Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L. Con relación a la metodológica que se utilizó, la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo con un enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población es infinita obteniendo de ello una muestra de 384 personas que fueron elegidos de manera aleatoria considerando los criterios de exclusión, a las cuales se les aplico una encuesta por medio de un cuestionario de 29 ítems, y también se aplicó una entrevista al gerente general del restaurante para conocer a detalle la situación actual, luego se realizó la recolección de datos de los instrumentos aplicados, en la cual, los resultados obtenidos se procesaron y fueron analizados a través de programa estadístico informático Statistics vers. 29.0, permitiendo concretarse la información para la investigación. Como conclusión del estudio se propone estrategias de transformación digital que ayudarán al restaurante en la adaptación a las tecnologías para posicionar la marca en el sector servicios.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransformación digitalPosicionamiento de marcaTecnologíaPropuestaEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0287213902842237https://orcid.org/0000-0002-8508-9096https://orcid.org/0000-0001-5815-65597407946472678015413016Jimenez Chinga, ReginaPalacios de Briceño, Mercedes ReneeRodriguez de Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdfMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdfapplication/pdf3767103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/1/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf9a66be2306cafb2d1d445b493702afa3MD51Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdfMasias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdfapplication/pdf10234768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/2/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf513b0ddefbb0eca1711e67c3213ca412MD52Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdfMasias_ACY-Rimarache_VXL.pdfapplication/pdf3763536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/3/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdff2ddb8aa28a4c4ffb89e7fa8ba52cb02MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.txtMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain218686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/5/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.txta339c4e4b66fc39ae4dd538960903847MD55Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.txtMasias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/7/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.txt7c9e5315f49e8b59087d505c5ca67846MD57Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.txtMasias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.txtExtracted texttext/plain221231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/9/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.txt462b455c8caf793f3667e5ddf8fa44c0MD59THUMBNAILMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.jpgMasias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/6/Masias_ACY-Rimarache_VXL-SD.pdf.jpg43b98db157c87183e47b19a34ea59464MD56Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.jpgMasias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/8/Masias_ACY-Rimarache_VXL-IT.pdf.jpg0998c84653a11cdab769e4c290fc7adcMD58Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.jpgMasias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132850/10/Masias_ACY-Rimarache_VXL.pdf.jpg43b98db157c87183e47b19a34ea59464MD51020.500.12692/132850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1328502024-02-08 22:37:32.869Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).