Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022; la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y de alcance co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Vílchez, Melissa Meyling
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108273
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo remoto
Calidad de servicio
Usuario
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2a37e362a10ca59c2368d214e7cff94e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108273
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
title Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
spellingShingle Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
Santos Vílchez, Melissa Meyling
Trabajo remoto
Calidad de servicio
Usuario
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
title_full Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
title_fullStr Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
title_full_unstemmed Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
title_sort Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
author Santos Vílchez, Melissa Meyling
author_facet Santos Vílchez, Melissa Meyling
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llanos Baltodano, Víctor Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Vílchez, Melissa Meyling
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trabajo remoto
Calidad de servicio
Usuario
Administración
topic Trabajo remoto
Calidad de servicio
Usuario
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022; la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional. La población del estudio estuvo conformada por 101 servidores y su muestra fue de 80. Se empleó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformado por 36 ítems, 18 para las variables trabajo remoto y 18 para calidad de servicio, con una escala de medición tipo Likert. Los principales resultados determinaron que entre la tecnología de la información y comunicación y calidad de servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000); entre espacio físico y calidad de servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000) y entre desempeño laboral y calidad de servicio existe una correlación positiva media (R de Pearson=0.716 y p=0.000). Concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022 (R de Pearson= 0.838 y p=0.000).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-07T15:23:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-07T15:23:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108273
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108273
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/1/Santos_VMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/2/Santos_VMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/4/Santos_VMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/6/Santos_VMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/5/Santos_VMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/7/Santos_VMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e45078627f008d3447cf493df85d293
4f2d195eee871219fcef2338d5cd0135
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
53838461085d8f037fd330a882afaaff
3d2e0dcd6eaed503b37b6b6843678c83
5cfaea2e17f6cd4339298b4ae026fc99
5cfaea2e17f6cd4339298b4ae026fc99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921102612070400
spelling Llanos Baltodano, Víctor ManuelSantos Vílchez, Melissa Meyling2023-03-07T15:23:26Z2023-03-07T15:23:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108273La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022; la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional. La población del estudio estuvo conformada por 101 servidores y su muestra fue de 80. Se empleó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformado por 36 ítems, 18 para las variables trabajo remoto y 18 para calidad de servicio, con una escala de medición tipo Likert. Los principales resultados determinaron que entre la tecnología de la información y comunicación y calidad de servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000); entre espacio físico y calidad de servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000) y entre desempeño laboral y calidad de servicio existe una correlación positiva media (R de Pearson=0.716 y p=0.000). Concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022 (R de Pearson= 0.838 y p=0.000).PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTrabajo remotoCalidad de servicioUsuarioAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16678031https://orcid.org/0000-0002-5921-947544724391413016Gomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaCastillo Marquez, WilmerLlanos Baltodano, Victor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantos_VMM-SD.pdfSantos_VMM-SD.pdfapplication/pdf1867872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/1/Santos_VMM-SD.pdf8e45078627f008d3447cf493df85d293MD51Santos_VMM.pdfSantos_VMM.pdfapplication/pdf1867872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/2/Santos_VMM.pdf4f2d195eee871219fcef2338d5cd0135MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantos_VMM-SD.pdf.txtSantos_VMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/4/Santos_VMM-SD.pdf.txt53838461085d8f037fd330a882afaaffMD54Santos_VMM.pdf.txtSantos_VMM.pdf.txtExtracted texttext/plain104486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/6/Santos_VMM.pdf.txt3d2e0dcd6eaed503b37b6b6843678c83MD56THUMBNAILSantos_VMM-SD.pdf.jpgSantos_VMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/5/Santos_VMM-SD.pdf.jpg5cfaea2e17f6cd4339298b4ae026fc99MD55Santos_VMM.pdf.jpgSantos_VMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108273/7/Santos_VMM.pdf.jpg5cfaea2e17f6cd4339298b4ae026fc99MD5720.500.12692/108273oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1082732023-03-07 22:19:38.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).