Autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo básico de enfoque c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100555 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100555 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Estudiantes Rendimiento académico Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo básico de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal y tipo correlacional; se empleó el método hipotético deductivo. Los resultados muestran un valor p de .830, el cual es mayor a .05, indicando que se rechaza la hipótesis de investigación y se concluye que no existe relación entre autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).