Exportación Completada — 

Autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo básico de enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Garcia, Carlos Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Estudiantes
Rendimiento académico
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo básico de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal y tipo correlacional; se empleó el método hipotético deductivo. Los resultados muestran un valor p de .830, el cual es mayor a .05, indicando que se rechaza la hipótesis de investigación y se concluye que no existe relación entre autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).