Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
Descripción del Articulo
El presente tiene como propósito determinar el marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan De Lurigancho, año 2016. El objeto de estudio se interpreta con la variable Marketing Mix según la teoría de Santesmases et al. (2014). La metodología aplicada corresponde a la invest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5134 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5134 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2a0c5471937508c838bca7900fec36bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5134 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016 |
| title |
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016 |
| spellingShingle |
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016 Meza Jara, Lisseth Yaneth Marketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016 |
| title_full |
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016 |
| title_fullStr |
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016 |
| title_sort |
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016 |
| author |
Meza Jara, Lisseth Yaneth |
| author_facet |
Meza Jara, Lisseth Yaneth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Canales, Daniel Armando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Jara, Lisseth Yaneth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal. |
| topic |
Marketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente tiene como propósito determinar el marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan De Lurigancho, año 2016. El objeto de estudio se interpreta con la variable Marketing Mix según la teoría de Santesmases et al. (2014). La metodología aplicada corresponde a la investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo simple. Se efectúo un censo a 60 clientes fidelizados, los cuales conforman el total de la población. Los datos obtenidos por el instrumento de investigación fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”, mediante el cual se concluyó que el marketing mix es muy bueno de acuerdo al 50% de los clientes fidelizados de la empresa; así mismo, las dimensiones: estrategias de producto; estrategias de precio; gestión de la comunicación; gestión estratégica de ventas; y distribución y gestión del canal son calificadas como muy buenas en el marketing mix superando el 48% de aceptación entre los clientes fidelizados. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T21:49:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T21:49:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5134 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5134 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/4/MEZA%20J-L-Y.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/1/MEZA%20J-L-Y.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/5/MEZA%20J-L-Y.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5200ae8809f3dd3459e0621f6ab49e7d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88cba95f77c889dbf1d01f91b13ce2a2 18ab243ca847831d75d9e06e5908eeb7 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921215278415872 |
| spelling |
Cárdenas Canales, Daniel ArmandoMeza Jara, Lisseth Yaneth2017-11-21T21:49:36Z2017-11-21T21:49:36Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5134El presente tiene como propósito determinar el marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan De Lurigancho, año 2016. El objeto de estudio se interpreta con la variable Marketing Mix según la teoría de Santesmases et al. (2014). La metodología aplicada corresponde a la investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo simple. Se efectúo un censo a 60 clientes fidelizados, los cuales conforman el total de la población. Los datos obtenidos por el instrumento de investigación fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”, mediante el cual se concluyó que el marketing mix es muy bueno de acuerdo al 50% de los clientes fidelizados de la empresa; así mismo, las dimensiones: estrategias de producto; estrategias de precio; gestión de la comunicación; gestión estratégica de ventas; y distribución y gestión del canal son calificadas como muy buenas en el marketing mix superando el 48% de aceptación entre los clientes fidelizados.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMEZA J-L-Y.pdf.txtMEZA J-L-Y.pdf.txtExtracted texttext/plain15475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/4/MEZA%20J-L-Y.pdf.txt5200ae8809f3dd3459e0621f6ab49e7dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMEZA J-L-Y.pdfMEZA J-L-Y.pdfapplication/pdf3664232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/1/MEZA%20J-L-Y.pdf88cba95f77c889dbf1d01f91b13ce2a2MD51THUMBNAILMEZA J-L-Y.pdf.jpgMEZA J-L-Y.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/5/MEZA%20J-L-Y.pdf.jpg18ab243ca847831d75d9e06e5908eeb7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/5134oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51342023-05-25 11:18:48.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).