Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016

Descripción del Articulo

El presente tiene como propósito determinar el marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan De Lurigancho, año 2016. El objeto de estudio se interpreta con la variable Marketing Mix según la teoría de Santesmases et al. (2014). La metodología aplicada corresponde a la invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Jara, Lisseth Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5134
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2a0c5471937508c838bca7900fec36bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5134
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
title Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
spellingShingle Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
Meza Jara, Lisseth Yaneth
Marketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
title_full Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
title_fullStr Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
title_full_unstemmed Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
title_sort Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
author Meza Jara, Lisseth Yaneth
author_facet Meza Jara, Lisseth Yaneth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Jara, Lisseth Yaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal.
topic Marketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente tiene como propósito determinar el marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan De Lurigancho, año 2016. El objeto de estudio se interpreta con la variable Marketing Mix según la teoría de Santesmases et al. (2014). La metodología aplicada corresponde a la investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo simple. Se efectúo un censo a 60 clientes fidelizados, los cuales conforman el total de la población. Los datos obtenidos por el instrumento de investigación fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”, mediante el cual se concluyó que el marketing mix es muy bueno de acuerdo al 50% de los clientes fidelizados de la empresa; así mismo, las dimensiones: estrategias de producto; estrategias de precio; gestión de la comunicación; gestión estratégica de ventas; y distribución y gestión del canal son calificadas como muy buenas en el marketing mix superando el 48% de aceptación entre los clientes fidelizados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T21:49:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T21:49:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5134
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5134
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/4/MEZA%20J-L-Y.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/1/MEZA%20J-L-Y.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/5/MEZA%20J-L-Y.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5200ae8809f3dd3459e0621f6ab49e7d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
88cba95f77c889dbf1d01f91b13ce2a2
18ab243ca847831d75d9e06e5908eeb7
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921215278415872
spelling Cárdenas Canales, Daniel ArmandoMeza Jara, Lisseth Yaneth2017-11-21T21:49:36Z2017-11-21T21:49:36Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5134El presente tiene como propósito determinar el marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan De Lurigancho, año 2016. El objeto de estudio se interpreta con la variable Marketing Mix según la teoría de Santesmases et al. (2014). La metodología aplicada corresponde a la investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo simple. Se efectúo un censo a 60 clientes fidelizados, los cuales conforman el total de la población. Los datos obtenidos por el instrumento de investigación fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”, mediante el cual se concluyó que el marketing mix es muy bueno de acuerdo al 50% de los clientes fidelizados de la empresa; así mismo, las dimensiones: estrategias de producto; estrategias de precio; gestión de la comunicación; gestión estratégica de ventas; y distribución y gestión del canal son calificadas como muy buenas en el marketing mix superando el 48% de aceptación entre los clientes fidelizados.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix; Estrategias De Producto; Estrategias De Precio; Gestión De La Comunicación; Gestión Estratégica De Ventas; Y Distribución Y Gestión Del Canal.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMEZA J-L-Y.pdf.txtMEZA J-L-Y.pdf.txtExtracted texttext/plain15475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/4/MEZA%20J-L-Y.pdf.txt5200ae8809f3dd3459e0621f6ab49e7dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMEZA J-L-Y.pdfMEZA J-L-Y.pdfapplication/pdf3664232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/1/MEZA%20J-L-Y.pdf88cba95f77c889dbf1d01f91b13ce2a2MD51THUMBNAILMEZA J-L-Y.pdf.jpgMEZA J-L-Y.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/5/MEZA%20J-L-Y.pdf.jpg18ab243ca847831d75d9e06e5908eeb7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5134/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/5134oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51342023-05-25 11:18:48.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).