Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024

Descripción del Articulo

La investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos socio laborables de los ciudadanos. El objetivo fue determinar la relación entre el social medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Usca, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media marketing
Captación de cliente
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2a04042dc466c734c9c620285a78eaa5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158279
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
title Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
spellingShingle Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
Morales Usca, Katherine
Social media marketing
Captación de cliente
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
title_full Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
title_fullStr Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
title_full_unstemmed Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
title_sort Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
author Morales Usca, Katherine
author_facet Morales Usca, Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Usca, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social media marketing
Captación de cliente
Empresas
topic Social media marketing
Captación de cliente
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos socio laborables de los ciudadanos. El objetivo fue determinar la relación entre el social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional; la metodología fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la población fue de 110 empresas y la muestra se conformó por 52 empresas. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 19 interrogantes para la primera variable y 16 para la segunda según la escala de Likert. Para los resultados, se estableció mediante el programa SPSS Vers-29, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo a través del Rho Spearman una correlación positiva muy fuerte, entre el social media marketing y captación de cliente con r= 0.895. Finalmente, se obtuvo un sig. de 0.001 < 0.05, que indico que el social media marketing debe mejorarse con el fin de optimizar la captación de clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-29T14:58:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-29T14:58:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/158279
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/158279
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/5/Morales_UK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/2/Morales_UK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/6/Morales_UK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/7/Morales_UK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/9/Morales_UK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/11/Morales_UK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/8/Morales_UK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/10/Morales_UK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/12/Morales_UK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f78a030901f57c289122ba4b764444a
430e68e1fee8a291d228ac4fa50ee0a0
726989ab23ef49e98110cf58bc8fcee3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
087e6355d020efa0ca47fb1b71721b96
e501236bca5cabfa8be2ef4e19e84634
02f2ef5b2f8abff510ef16329126f187
41c29bbccd403b9d0476c4f57c305ae1
3f6b5538cca2602d9e43aad18cb360fd
41c29bbccd403b9d0476c4f57c305ae1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1828214748438593536
spelling García Yovera, Abraham JoséMorales Usca, Katherine2025-01-29T14:58:38Z2025-01-29T14:58:38Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/158279La investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos socio laborables de los ciudadanos. El objetivo fue determinar la relación entre el social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional; la metodología fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la población fue de 110 empresas y la muestra se conformó por 52 empresas. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 19 interrogantes para la primera variable y 16 para la segunda según la escala de Likert. Para los resultados, se estableció mediante el programa SPSS Vers-29, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo a través del Rho Spearman una correlación positiva muy fuerte, entre el social media marketing y captación de cliente con r= 0.895. Finalmente, se obtuvo un sig. de 0.001 < 0.05, que indico que el social media marketing debe mejorarse con el fin de optimizar la captación de clientes.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial media marketingCaptación de clienteEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123970113873413056Méndez Gutiérrez, Leidy LuciaQuispe Medina, VictorGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_UK-SD.pdfMorales_UK-SD.pdfapplication/pdf2696639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/5/Morales_UK-SD.pdf7f78a030901f57c289122ba4b764444aMD55Morales_UK-IT.pdfMorales_UK-IT.pdfapplication/pdf4613030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/2/Morales_UK-IT.pdf430e68e1fee8a291d228ac4fa50ee0a0MD52Morales_UK.pdfMorales_UK.pdfapplication/pdf2932477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/6/Morales_UK.pdf726989ab23ef49e98110cf58bc8fcee3MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMorales_UK-SD.pdf.txtMorales_UK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/7/Morales_UK-SD.pdf.txt087e6355d020efa0ca47fb1b71721b96MD57Morales_UK-IT.pdf.txtMorales_UK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/9/Morales_UK-IT.pdf.txte501236bca5cabfa8be2ef4e19e84634MD59Morales_UK.pdf.txtMorales_UK.pdf.txtExtracted texttext/plain94466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/11/Morales_UK.pdf.txt02f2ef5b2f8abff510ef16329126f187MD511THUMBNAILMorales_UK-SD.pdf.jpgMorales_UK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/8/Morales_UK-SD.pdf.jpg41c29bbccd403b9d0476c4f57c305ae1MD58Morales_UK-IT.pdf.jpgMorales_UK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/10/Morales_UK-IT.pdf.jpg3f6b5538cca2602d9e43aad18cb360fdMD510Morales_UK.pdf.jpgMorales_UK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/12/Morales_UK.pdf.jpg41c29bbccd403b9d0476c4f57c305ae1MD51220.500.12692/158279oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1582792025-03-27 22:04:33.894Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).