Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
Descripción del Articulo
La investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos socio laborables de los ciudadanos. El objetivo fue determinar la relación entre el social medi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158279 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158279 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social media marketing Captación de cliente Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2a04042dc466c734c9c620285a78eaa5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158279 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024 |
title |
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024 |
spellingShingle |
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024 Morales Usca, Katherine Social media marketing Captación de cliente Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024 |
title_full |
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024 |
title_fullStr |
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024 |
title_full_unstemmed |
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024 |
title_sort |
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024 |
author |
Morales Usca, Katherine |
author_facet |
Morales Usca, Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Usca, Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing Captación de cliente Empresas |
topic |
Social media marketing Captación de cliente Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos socio laborables de los ciudadanos. El objetivo fue determinar la relación entre el social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional; la metodología fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la población fue de 110 empresas y la muestra se conformó por 52 empresas. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 19 interrogantes para la primera variable y 16 para la segunda según la escala de Likert. Para los resultados, se estableció mediante el programa SPSS Vers-29, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo a través del Rho Spearman una correlación positiva muy fuerte, entre el social media marketing y captación de cliente con r= 0.895. Finalmente, se obtuvo un sig. de 0.001 < 0.05, que indico que el social media marketing debe mejorarse con el fin de optimizar la captación de clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-29T14:58:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-29T14:58:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158279 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158279 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/5/Morales_UK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/2/Morales_UK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/6/Morales_UK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/7/Morales_UK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/9/Morales_UK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/11/Morales_UK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/8/Morales_UK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/10/Morales_UK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/12/Morales_UK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f78a030901f57c289122ba4b764444a 430e68e1fee8a291d228ac4fa50ee0a0 726989ab23ef49e98110cf58bc8fcee3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 087e6355d020efa0ca47fb1b71721b96 e501236bca5cabfa8be2ef4e19e84634 02f2ef5b2f8abff510ef16329126f187 41c29bbccd403b9d0476c4f57c305ae1 3f6b5538cca2602d9e43aad18cb360fd 41c29bbccd403b9d0476c4f57c305ae1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1828214748438593536 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséMorales Usca, Katherine2025-01-29T14:58:38Z2025-01-29T14:58:38Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/158279La investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos socio laborables de los ciudadanos. El objetivo fue determinar la relación entre el social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional; la metodología fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la población fue de 110 empresas y la muestra se conformó por 52 empresas. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 19 interrogantes para la primera variable y 16 para la segunda según la escala de Likert. Para los resultados, se estableció mediante el programa SPSS Vers-29, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo a través del Rho Spearman una correlación positiva muy fuerte, entre el social media marketing y captación de cliente con r= 0.895. Finalmente, se obtuvo un sig. de 0.001 < 0.05, que indico que el social media marketing debe mejorarse con el fin de optimizar la captación de clientes.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial media marketingCaptación de clienteEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123970113873413056Méndez Gutiérrez, Leidy LuciaQuispe Medina, VictorGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_UK-SD.pdfMorales_UK-SD.pdfapplication/pdf2696639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/5/Morales_UK-SD.pdf7f78a030901f57c289122ba4b764444aMD55Morales_UK-IT.pdfMorales_UK-IT.pdfapplication/pdf4613030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/2/Morales_UK-IT.pdf430e68e1fee8a291d228ac4fa50ee0a0MD52Morales_UK.pdfMorales_UK.pdfapplication/pdf2932477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/6/Morales_UK.pdf726989ab23ef49e98110cf58bc8fcee3MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMorales_UK-SD.pdf.txtMorales_UK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/7/Morales_UK-SD.pdf.txt087e6355d020efa0ca47fb1b71721b96MD57Morales_UK-IT.pdf.txtMorales_UK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/9/Morales_UK-IT.pdf.txte501236bca5cabfa8be2ef4e19e84634MD59Morales_UK.pdf.txtMorales_UK.pdf.txtExtracted texttext/plain94466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/11/Morales_UK.pdf.txt02f2ef5b2f8abff510ef16329126f187MD511THUMBNAILMorales_UK-SD.pdf.jpgMorales_UK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/8/Morales_UK-SD.pdf.jpg41c29bbccd403b9d0476c4f57c305ae1MD58Morales_UK-IT.pdf.jpgMorales_UK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/10/Morales_UK-IT.pdf.jpg3f6b5538cca2602d9e43aad18cb360fdMD510Morales_UK.pdf.jpgMorales_UK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158279/12/Morales_UK.pdf.jpg41c29bbccd403b9d0476c4f57c305ae1MD51220.500.12692/158279oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1582792025-03-27 22:04:33.894Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).