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Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue descriptiva con un diseño correlacional, se realizó en una muestra de 384 usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velezmoro López, José Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Comunicación empresarial
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue descriptiva con un diseño correlacional, se realizó en una muestra de 384 usuarios de las empresas de transporte interprovincial de pasajeros en el terminal terrestre El Chimbador, a quienes se les realizaron dos cuestionarios sobre imagen y reputación corporativa. Los resultados más importantes muestran que el 85,4% (328) de los usuarios de las empresas de transporte interprovincial de Chimbote indican el nivel de imagen corporativa es regular, luego el 13% (50) mencionan que el nivel es malo y el 1,6% (6) opinan que el nivel es bueno, además el 71,4% (274) de los usuarios de las empresas de transporte interprovincial de Chimbote indican que la reputación corporativa es regular, luego el 27,6% (106) mencionan que el nivel es bajo y el 1% (4)opinan que el nivel es alto. Finalmente, se encontró que la correlación entre imagen y reputación corporativa es positiva moderada (0,623); además esta correlación es altamente significativa (p≤0,01); por lo que se acepta la hipótesis que existe correlación entre las variables.
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