El RCP de la imagen reputación, crisis y prevención

Descripción del Articulo

Establece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis comunicacionales de una empresa, y así preservar y fortalecer la identidad, imagen y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garrido-Lecca Castro, Víctor Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Relaciones públicas
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Establece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis comunicacionales de una empresa, y así preservar y fortalecer la identidad, imagen y reputación de la misma. Asimismo destaca la función del relacionista público en la protección de la imagen institucional de las organizaciones. Por otro lado, enfatiza en el rol que desempeñan las relaciones públicas como área fundamental para el crecimiento de las grandes corporaciones, cuya tendencia en la actualidad es su consolidación como elemento importante encargado de marcar la pauta en la comunicación de las distintas empresas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).