Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría del...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46047 |
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El trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría del cultivo propuesta por George Gebner que explica que los medios son los que nos dan información, y los mismos medios influencian a las personas a actuar como ellos quieren, esta teoría llevada a la publicidad, podría explicar el por qué los anuncios publicitarios son una herramienta tan poderosa en el marketing, y que su exposición condiciona a los receptores a creerlo todo ciegamente. Tienen un efecto directo en las personas, lo que expondría la posible relación que existente entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor. La investigación tiene una naturaleza cuantitativa, nivel correlacional, básica, de diseño no experimental, la población a estudiar es setecientos veinte (720) clientes aproximadamente, del supermercado Tottus Molicentro, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de doscientos cincuenta y uno (251) clientes a los cuales se les aplicará el cuestionario. El principal instrumento a usar es el cuestionario que constará de trece preguntas tipo Likert. Se llegó al resultado de que la correlación entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor es 0,677 en la escala del Rho de Spearman, concluyendo que existe una relación positiva moderada entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor. |
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La investigación tiene una naturaleza cuantitativa, nivel correlacional, básica, de diseño no experimental, la población a estudiar es setecientos veinte (720) clientes aproximadamente, del supermercado Tottus Molicentro, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de doscientos cincuenta y uno (251) clientes a los cuales se les aplicará el cuestionario. El principal instrumento a usar es el cuestionario que constará de trece preguntas tipo Likert. Se llegó al resultado de que la correlación entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor es 0,677 en la escala del Rho de Spearman, concluyendo que existe una relación positiva moderada entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCreatividad en publicidadPublicidadComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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