Repercusión de la Calidad de Servicio en la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera al 2017

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el fin de determinar la repercusión de la calidad del servicio en la imagen institucional que perciben los contribuyentes que pertenecen a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera en el año 2017. El diseño de la investigación estudiada es no experimental ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Correa, Claudia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Imagen Institucional
contribuyentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el fin de determinar la repercusión de la calidad del servicio en la imagen institucional que perciben los contribuyentes que pertenecen a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera en el año 2017. El diseño de la investigación estudiada es no experimental ya que no se manipulara las variables de estudio y solamente se describirán, se utilizó conocimientos ya establecidos, como teorías y así poder medir e investigar la variable de calidad de servicio. Del mismo modo se aplicó encuestas a 374 contribuyentes que frecuentan la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera en el año 2017, además los instrumentos utilizados fue cuestionario según el modelo SERVQUAL, por último, se concluyó que la calidad del servicio y la imagen se encuentran en un rango entre medio y bajo para los contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).