Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó en el módulo penal especializado en delitos de violencia de Lima, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción al usuario. Con una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosario Cano, Yakira Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fiabilidad
Elementos tangibles
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_291d9459c184711df3c8ac2a0ba4f25f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140207
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
title Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
Rosario Cano, Yakira Roxana
Fiabilidad
Elementos tangibles
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
author Rosario Cano, Yakira Roxana
author_facet Rosario Cano, Yakira Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Menacho Rivera, Alejandro Sabino
Jaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosario Cano, Yakira Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fiabilidad
Elementos tangibles
Empatía
topic Fiabilidad
Elementos tangibles
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio se realizó en el módulo penal especializado en delitos de violencia de Lima, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción al usuario. Con una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo – correlacional. La población estuvo conformado por 80 usuarios. Se utilizó la técnica de encuesta, contando con instrumentos para el recojo de la data de ambas variables. Posteriormente se procesaron los datos, para los resultados inferenciales mostraron que de acuerdo al estadístico de correlación del Rho de Spearman que no hay relación entre la variable de calidad de atención y satisfacción al usuario, aceptando la hipótesis nula con un p valor de 0.276 > 0.05. En el análisis descriptivo se halló que los usuarios percibieron un 76% como adecuado y 24% regular respecto a la calidad de atención, asimismo 51% considero adecuado, el 48% como regular y por último el 1% de usuarios que se sintieron satisfechos. Se concluyó que ambas variables no presentan relación y que tanto la calidad de atención y satisfacción al usuario presentan un predominio alto en cuanto a la percepción que tiene los usuarios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-15T22:24:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-15T22:24:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140207
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140207
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/1/Rosario_CYR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/2/Rosario_CYR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/3/Rosario_CYR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/5/Rosario_CYR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/7/Rosario_CYR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/9/Rosario_CYR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/6/Rosario_CYR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/8/Rosario_CYR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/10/Rosario_CYR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d46da11d622b8fcf6294feb92d36305
863f4046e5167c80d5b76d9f679ab865
b01377edc3c2c58e5274b671b62747f5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fde98f13edfc13cfc139e8b6ae609e41
faada309e7040599a9f770235161aeb9
51d4d69a2081c4580581142cf8f44938
930042d501c4abf228dbfd6bdc373f5e
b1e706afd0ad2da5c86ea66b10d632f2
930042d501c4abf228dbfd6bdc373f5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921722942291968
spelling Menacho Rivera, Alejandro SabinoJaramillo Ostos, Dennis FernandoRosario Cano, Yakira Roxana2024-05-15T22:24:59Z2024-05-15T22:24:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140207El presente estudio se realizó en el módulo penal especializado en delitos de violencia de Lima, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción al usuario. Con una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo – correlacional. La población estuvo conformado por 80 usuarios. Se utilizó la técnica de encuesta, contando con instrumentos para el recojo de la data de ambas variables. Posteriormente se procesaron los datos, para los resultados inferenciales mostraron que de acuerdo al estadístico de correlación del Rho de Spearman que no hay relación entre la variable de calidad de atención y satisfacción al usuario, aceptando la hipótesis nula con un p valor de 0.276 > 0.05. En el análisis descriptivo se halló que los usuarios percibieron un 76% como adecuado y 24% regular respecto a la calidad de atención, asimismo 51% considero adecuado, el 48% como regular y por último el 1% de usuarios que se sintieron satisfechos. Se concluyó que ambas variables no presentan relación y que tanto la calidad de atención y satisfacción al usuario presentan un predominio alto en cuanto a la percepción que tiene los usuarios.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFiabilidadElementos tangiblesEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública3240343910754317https://orcid.org/0000-0003-2365-8932https://orcid.org/0000-0003-0432-785576289963417477Trujillo Medrano, BettyJaramillo Ostos, Dennis FernandoMenacho Rivera, Alejandro Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRosario_CYR-SD.pdfRosario_CYR-SD.pdfapplication/pdf2951786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/1/Rosario_CYR-SD.pdf1d46da11d622b8fcf6294feb92d36305MD51Rosario_CYR-IT.pdfRosario_CYR-IT.pdfapplication/pdf5756438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/2/Rosario_CYR-IT.pdf863f4046e5167c80d5b76d9f679ab865MD52Rosario_CYR.pdfRosario_CYR.pdfapplication/pdf2949969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/3/Rosario_CYR.pdfb01377edc3c2c58e5274b671b62747f5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRosario_CYR-SD.pdf.txtRosario_CYR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/5/Rosario_CYR-SD.pdf.txtfde98f13edfc13cfc139e8b6ae609e41MD55Rosario_CYR-IT.pdf.txtRosario_CYR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/7/Rosario_CYR-IT.pdf.txtfaada309e7040599a9f770235161aeb9MD57Rosario_CYR.pdf.txtRosario_CYR.pdf.txtExtracted texttext/plain110339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/9/Rosario_CYR.pdf.txt51d4d69a2081c4580581142cf8f44938MD59THUMBNAILRosario_CYR-SD.pdf.jpgRosario_CYR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/6/Rosario_CYR-SD.pdf.jpg930042d501c4abf228dbfd6bdc373f5eMD56Rosario_CYR-IT.pdf.jpgRosario_CYR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/8/Rosario_CYR-IT.pdf.jpgb1e706afd0ad2da5c86ea66b10d632f2MD58Rosario_CYR.pdf.jpgRosario_CYR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140207/10/Rosario_CYR.pdf.jpg930042d501c4abf228dbfd6bdc373f5eMD51020.500.12692/140207oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1402072024-05-15 23:07:49.132Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).