Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo

Descripción del Articulo

Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y lleguen de alguna manera a liderar el mercado. La investigación ha tenido como obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Acosta, Carlos David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_28d84573224f07452154d0ff88742231
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80949
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
Bravo Acosta, Carlos David
Posicionamiento
Marketing
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
author Bravo Acosta, Carlos David
author_facet Bravo Acosta, Carlos David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Acosta, Carlos David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marketing
Eficiencia
topic Posicionamiento
Marketing
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y lleguen de alguna manera a liderar el mercado. La investigación ha tenido como objetivo general, Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi. Y se utilizó un diseño no experimental, descriptivo propositivo. El estudio se aplicó a un solo estrado porque la población era pequeña, estos fueron conformados por un total de 25 clientes de la empresa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, es por este motivo que, se utilizó como instrumento cuestionario, el mismo que fue aplicado a los clientes de esta empresa, de acuerdo a la información que se recolectó se obtuvo que frente al plan de marketing tuvo el 24% fue bajo, el 72 %, fue medio, y un 4% en nivel alto y para el posicionamiento fue de un 20% fue bajo y un 80% fue medio, donde se concluyó que el plan de mercadotecnia es una herramienta muy eficiente y esencial al momento de querer posicionar la marca en algún nicho de mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T21:22:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T21:22:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80949
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80949
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/4/Bravo_ACD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/5/Bravo_ACD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/6/Bravo_ACD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/8/Bravo_ACD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/7/Bravo_ACD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/9/Bravo_ACD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07e96c844a7cca10cbc09413d35a6f94
d8e26c06251464dc25225ad675c8a7c1
5b9161e93326da13b8d862af7fa44680
e7acdc724a62d7b63f49b01424753b34
e9f1f2167d28a2652f9138b1929681f2
e9f1f2167d28a2652f9138b1929681f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921758413520896
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneBravo Acosta, Carlos David2022-02-22T21:22:51Z2022-02-22T21:22:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80949Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y lleguen de alguna manera a liderar el mercado. La investigación ha tenido como objetivo general, Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi. Y se utilizó un diseño no experimental, descriptivo propositivo. El estudio se aplicó a un solo estrado porque la población era pequeña, estos fueron conformados por un total de 25 clientes de la empresa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, es por este motivo que, se utilizó como instrumento cuestionario, el mismo que fue aplicado a los clientes de esta empresa, de acuerdo a la información que se recolectó se obtuvo que frente al plan de marketing tuvo el 24% fue bajo, el 72 %, fue medio, y un 4% en nivel alto y para el posicionamiento fue de un 20% fue bajo y un 80% fue medio, donde se concluyó que el plan de mercadotecnia es una herramienta muy eficiente y esencial al momento de querer posicionar la marca en algún nicho de mercado.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarketingEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-602170926529413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaChavez Rivas, Patricia IvonneElespuru Saavedra, Maria del Socorrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBravo_ACD-SD.pdfBravo_ACD-SD.pdfapplication/pdf2613982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/4/Bravo_ACD-SD.pdf07e96c844a7cca10cbc09413d35a6f94MD54Bravo_ACD.pdfBravo_ACD.pdfapplication/pdf2611744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/5/Bravo_ACD.pdfd8e26c06251464dc25225ad675c8a7c1MD55TEXTBravo_ACD-SD.pdf.txtBravo_ACD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/6/Bravo_ACD-SD.pdf.txt5b9161e93326da13b8d862af7fa44680MD56Bravo_ACD.pdf.txtBravo_ACD.pdf.txtExtracted texttext/plain127684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/8/Bravo_ACD.pdf.txte7acdc724a62d7b63f49b01424753b34MD58THUMBNAILBravo_ACD-SD.pdf.jpgBravo_ACD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/7/Bravo_ACD-SD.pdf.jpge9f1f2167d28a2652f9138b1929681f2MD57Bravo_ACD.pdf.jpgBravo_ACD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/9/Bravo_ACD.pdf.jpge9f1f2167d28a2652f9138b1929681f2MD5920.500.12692/80949oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/809492023-03-10 22:28:37.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).