Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
Descripción del Articulo
Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y lleguen de alguna manera a liderar el mercado. La investigación ha tenido como obje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80949 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80949 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Marketing Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_28d84573224f07452154d0ff88742231 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80949 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo |
title |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo Bravo Acosta, Carlos David Posicionamiento Marketing Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo |
author |
Bravo Acosta, Carlos David |
author_facet |
Bravo Acosta, Carlos David |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Acosta, Carlos David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marketing Eficiencia |
topic |
Posicionamiento Marketing Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y lleguen de alguna manera a liderar el mercado. La investigación ha tenido como objetivo general, Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi. Y se utilizó un diseño no experimental, descriptivo propositivo. El estudio se aplicó a un solo estrado porque la población era pequeña, estos fueron conformados por un total de 25 clientes de la empresa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, es por este motivo que, se utilizó como instrumento cuestionario, el mismo que fue aplicado a los clientes de esta empresa, de acuerdo a la información que se recolectó se obtuvo que frente al plan de marketing tuvo el 24% fue bajo, el 72 %, fue medio, y un 4% en nivel alto y para el posicionamiento fue de un 20% fue bajo y un 80% fue medio, donde se concluyó que el plan de mercadotecnia es una herramienta muy eficiente y esencial al momento de querer posicionar la marca en algún nicho de mercado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T21:22:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T21:22:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80949 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80949 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/4/Bravo_ACD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/5/Bravo_ACD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/6/Bravo_ACD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/8/Bravo_ACD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/7/Bravo_ACD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/9/Bravo_ACD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 07e96c844a7cca10cbc09413d35a6f94 d8e26c06251464dc25225ad675c8a7c1 5b9161e93326da13b8d862af7fa44680 e7acdc724a62d7b63f49b01424753b34 e9f1f2167d28a2652f9138b1929681f2 e9f1f2167d28a2652f9138b1929681f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921758413520896 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneBravo Acosta, Carlos David2022-02-22T21:22:51Z2022-02-22T21:22:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80949Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y lleguen de alguna manera a liderar el mercado. La investigación ha tenido como objetivo general, Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi. Y se utilizó un diseño no experimental, descriptivo propositivo. El estudio se aplicó a un solo estrado porque la población era pequeña, estos fueron conformados por un total de 25 clientes de la empresa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, es por este motivo que, se utilizó como instrumento cuestionario, el mismo que fue aplicado a los clientes de esta empresa, de acuerdo a la información que se recolectó se obtuvo que frente al plan de marketing tuvo el 24% fue bajo, el 72 %, fue medio, y un 4% en nivel alto y para el posicionamiento fue de un 20% fue bajo y un 80% fue medio, donde se concluyó que el plan de mercadotecnia es una herramienta muy eficiente y esencial al momento de querer posicionar la marca en algún nicho de mercado.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarketingEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-602170926529413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaChavez Rivas, Patricia IvonneElespuru Saavedra, Maria del Socorrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBravo_ACD-SD.pdfBravo_ACD-SD.pdfapplication/pdf2613982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/4/Bravo_ACD-SD.pdf07e96c844a7cca10cbc09413d35a6f94MD54Bravo_ACD.pdfBravo_ACD.pdfapplication/pdf2611744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/5/Bravo_ACD.pdfd8e26c06251464dc25225ad675c8a7c1MD55TEXTBravo_ACD-SD.pdf.txtBravo_ACD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/6/Bravo_ACD-SD.pdf.txt5b9161e93326da13b8d862af7fa44680MD56Bravo_ACD.pdf.txtBravo_ACD.pdf.txtExtracted texttext/plain127684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/8/Bravo_ACD.pdf.txte7acdc724a62d7b63f49b01424753b34MD58THUMBNAILBravo_ACD-SD.pdf.jpgBravo_ACD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/7/Bravo_ACD-SD.pdf.jpge9f1f2167d28a2652f9138b1929681f2MD57Bravo_ACD.pdf.jpgBravo_ACD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80949/9/Bravo_ACD.pdf.jpge9f1f2167d28a2652f9138b1929681f2MD5920.500.12692/80949oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/809492023-03-10 22:28:37.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).